miércoles 17 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Será indemnizado con 750 mil dólares

El actor Dennis Quaid y su esposa Kimberly, recibirán 750 mil dólares del hospital Cedars-Sinai Medical Center, a causa de la sobredosis accidental a sus gemelos recién nacidos, Thomas Boone y Zoe Grace en 2007.

Los papeles oficiales en la corte de Los Ángeles dicen así: 'El arreglo es resultado de extensivas negociaciones entre las partes y sus respectivos representantes legales, pretendiendo evitar el tiempo, gastos e incertidumbre de la litigación'. Aún falta que este arreglo sea aprobado por el juez.
 
Sólo dos semanas después del nacimiento de los gemelos, vía madre sustituta, enfermeras del hospital administraron 10 mil unidades de Heparin, un anticoagulante, en vez de ser 10 unidades, lo máximo recomendado para un bebé, por lo cual los bebés tuvieron que ser trasladados en estado crítico a terapia intensiva. Thomas y Zoe pasaron semanas luchando por sobrevivir, y sólo recientemente han recuperado la salud.

El hospital fue multado con 25 mil dólares por el Departamento de Salud de California por su error. También tuvieron que disculparse con Dennis y su familia.

La pareja también puso una demanda para Baxter Healthcare Corporation, quienes hacen la medicina Heparin, acusándolos de negligencia en su empaque. El resultado de esta acción legal aún está por determinarse.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad