domingo 16 de septiembre de 2012 - 12:00 AM

“Seré lo más natural posible y jovial”

Entre el grupo de celebridades que precederán el programa concurso se encuentra el puertorriqueño Carlos Ponce, quien vuelve a Colombia para ser el presentador del espacio televisivo en el que buscarán la mejor voz de Colombia.
Escuchar este artículo

El artista le dedicó unos minutos a Vanguardia Liberal para hablar acerca de este nuevo reto profesional y sus proyectos personales.

-Es actor, cantante, compositor, productor, ¿cómo llegó a usted la propuesta de obtener un rol en la presentación acá en Colombia?, bien podría haber llegado a ser parte del equipo de entrenadores de ‘La Voz’…
Llevo muchos años trabajando como conductor de programas y la mayoría de veces cuando tomo un proyecto siempre tiene que ver con la música, cuando hago una novela escribo el tema principal o lo canto. En este caso nos reunimos en Los Ángeles con la producción, esto siempre me ha llamado la atención, vieron mi sonrisa de oreja a oreja, comenzamos conversaciones y aquí estamos.

-¿Cuáles son sus expectativas como presentador, qué desea brindarles a los colombianos, a los televidentes?
Lo que tengo para dar es quién soy, seré lo más natural posible y jovial. La idea es poder tener una comunicación muy fresca con todos, ser como un intermediario.

-Usted es cantante también, ¿en dónde quedó esa faceta de Carlos, en qué va?
Ahorita estoy escribiendo para otros artistas. A nivel musical mío aún no estoy haciendo disco, aunque no lo he descartado, pero necesito mucho tiempo para hacerlo y ahorita no lo tengo.

-¿Por qué considera que son importantes los concursos de talento?
Son una tarima nacional e internacional, cuentan con unos profesores que tienen una carrera sólida y te pueden decir qué hacer y que no, y si tú eres una persona que está comprometida, le puedes sacar todo el provecho del mundo.

-Luego de su paso por la televisión colombiana ¿qué proyectos vienen? ¿Seguirá actuando?
Estoy en Puerto Rico con otro proyecto musical y en Los Ángeles con la serie Hollywood Heights, que también tiene que ver con la música.

-¿Por qué no se deben perder ‘La Voz Colombia’?
A la gente le gusta mucho, es la famosa historia de la cenicienta… llega desde abajo y verla triunfar, eso nos encanta a todos.

-¿Cómo divide su tiempo para atender su parte personal y laboral equilibradamente?
Es saber definir tu prioridad, yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar. Parece que hago mucho pero todo tiene su tiempo, Dios me va cuadrando la agenda, lo bueno es que no he dejado de trabajar desde hace 20 años y me encanta lo que hago.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad