domingo 18 de abril de 2010 - 10:00 AM

Sergio Jiménez llega desde ‘MUY LEJOS’

Un joven que escogió la música como su forma de vida está en Santander promocionando el primer sencillo de su disco ‘De tantas cosas’, ‘Muy lejos’, una pieza que le canta  al desamor y que está inspirado en sus propias experiencias.

Sergio Jiménez es natal de Sogamoso, Boyacá, tiene 24 años, estudia medios audiovisuales en una universidad de la capital y se encuentra haciéndole los últimos retoques a esta producción musical, que planea lanzar a nivel nacional a finales de agosto.

'Llevo cerca de cinco meses trabajando en el disco, componiendo letras y tonadas con mi guitarra y en la parte de la producción prontamente viajaré a Estados Unidos para pasterizar el disco que esperamos esté listo en agosto', aseguró Jiménez.

El rock pop latinoamericano es el género que caracteriza a Sergio Jiménez y que se ve plasmado en ‘Muy lejos’, canción que promete llegar a los primeros lugares en los listados de música en el país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad