lunes 26 de diciembre de 2022 - 6:47 PM

Shakira “busca la serenidad” junto a sus hijos en el desierto de Dubái

La cantante colombiana, junto a los pequeños Milan y Sasha, sorprende con un posado familiar sobre las dunas y un halcón adiestrado en su antebrazo
Compartir

La artista colombiana Shakira decidió pasar Navidad en Dubái, de acuerdo con el portal de la revista española ¡Hola!, mientras prepara las últimas maletas hacia su destino definitivo: Miami.

La colombiana apareció en Instagram junto a sus dos hijos, Milan, de 9 años) y Sasha, de 7, en medio del desierto de Dubái, uno de los destinos más lujosos del mundo y desde donde mandó un mensaje navideño a sus fans.

Además: El incomparable y polifacético Jared Leto, actor y músico, cumple hoy 51 años

“En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad”, escribió este domingo 25 de diciembre. En la imagen se le ve junto a los niños mientras sostiene un águila en uno de sus brazos. Los tres aparecen ataviados con algunas vestimentas árabes.

“Besos ‘Shak’: que el Niño Dios te traiga muchas cosas buenas este 2023. Te quiero”, le dejó por escrito Carlos Vives en la sección de comentarios.

El viaje de Shakira a Dubái se trata de la primera Navidad que pasa junto a sus hijos sin Gerard Piqué, de quien anunció su separación en junio pasado. La ahora expareja ha vivido un año convulso, pues se ha especulado que la ruptura se suscitó en medio de una supuesta infidelidad por parte de él.

$!Shakira “busca la serenidad” junto a sus hijos en el desierto de Dubái

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad