domingo 11 de abril de 2010 - 10:00 AM

Shakira contó sus orígenes

En una entrevista que concedió la revista Big Issue, la cantante reveló detalles de lo que era su vida antes de convertirse en una de las cantantes más famosas del mundo entero y con más influencia.

Según Shakira, su padre, un empresario libanés, estuvo arruinado durante varios años, lo que le enseñó a la estrella a tomar conciencia sobre lo difícil que es no tener recursos.

La intérprete de ‘Loba’ contó que a sus ocho años su padre la llevó a un parque para mostrarle cómo pequeños niños recurrían a la droga para sobrevivir y para que aprendiera sobre lo cruda que podría llegar a ser la vida.

Fue desde ese entonces que ‘La loba colombiana’ se prometió a ella misma triunfar y ser exitosa para nunca más pasar penas. Pero también fue según ella, lo que sirvió para que creciera siendo una mujer preocupada por el resto de mundo.

La cantante cuenta en la entrevista que en cuanto ‘Pies descalzos’ se convirtió en un hit internacional, no dudó en crear su primera fundación con el mismo nombre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad