miércoles 24 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Shakira eligió a Nadal porque se identifica con él

Shakira afirmó que pensó en el tenista español Rafael Nadal para el video musical de su sencillo ‘Gitana’, porque necesitaba a alguien con el que se 'pudiera identificar de algún modo'.

Tras la firma de un proyecto con el Banco Mundial en Washington, la artista explicó las inquietudes despertadas por su vídeo con el deportista, del que fueron difundidos como adelanto treinta segundos, por su compañía discográfica Sony.

En las imágenes Shakira aparece abrazada a Nadal y en actitud cariñosa, con gestos que, junto a unas fotografías de una cena con el tenista, ofrecieron argumentos para que algunos medios de comunicación especularan sobre un posible romance, algo que fue desmentido por un portavoz de la cantante.

'Pensé en que quizás necesitaba de alguien con quien me pudiera identificar de igual modo. Y Rafael Nadal es una persona muy comprometida con su carrera desde muy niño, desde los 17 años, creo. Sentí que esa identificación podía ser retratada en este vídeo', señaló.

La cantante explicó el significado del tercer sencillo de su disco ‘Loba’ (2009), una canción que representa su 'forma de vivir y ver la vida'.

'Desde muy niña he estado en la carretera y de ahí la metáfora de ‘Gitana’', explicó la cantante.

El videoclip, que fue rodado en Barcelona por el español Jaume de Laiguana y que se estrena el próximo 26 de febrero, muestra a la intérprete con un pañuelo negro junto a Nadal, vestido de manera informal con una camiseta blanca.

Acostados en el suelo y con miradas cómplices, la cantante y el tenista se abrazan sonrientes e incluso se llegan a rozar las manos, en  actitud íntima.

Shakira, quien bromeó sobre cuántas expectaciones ha creado el vídeo con 'sólo treinta segundos' instó a todos a esperar a verlo entero y expresó su satisfacción con el resultado.

'Salió muy lindo y estamos muy contentos' aseguró.


La nueva Top Model of the World es Colombiana

Carolina Rodríguez, de 24 años, fue elegida como la nueva Top Model of the World, en el concurso celebrado en Dortmund (Alemania), y en el que participaron 43 modelos de distintas nacionalidades.

Rodríguez, nacida en Bogotá, es la actual Primera Princesa del Reinado Nacional de la Belleza de Cartagena, en donde participó en noviembre del año pasado representando al departamento de Cundinamarca.

Desde hace 8 años está vinculada a la agencia Stock Models, una de las más grandes e importantes de Colombia. La joven terminó recientemente sus estudios de Comunicación Social en la Universidad Javeriana.

Top Model of the World es uno de los eventos de modelaje más grandes del mundo. Es organizado por World Beauty Organization, que también realiza Miss Intercontinental, en diversos países y premia el talento en pasarela y fotografía de nuevos rostros del modelaje.

Tras Rodríguez se ubicó la concursante de Venezuela Gabriela Conception, de 20 años, quien también trabaja como modelo. El tercer puesto fue para la norteamericana Muriel Susana Viera.

Como premios la ganadora recibió un collar valuado en 20 mil dólares, 10 mil dólares en efectivo y un contrato como modelo durante un año, con la firma organizadora del evento.

Esta es la primera corona de Top Model of the World que obtiene una colombiana, desde que se inició el concurso en 1993. De esta forma Rodríguez sucederá a la brasileña Yolimar Sánchez.


Pagaron 8.000 dólares por vestido de Britney

El vestido de Versace usado por Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2008, y que la ‘princesa del pop’ donó para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití, se vendió en 8 mil dólares.

Según publica La botana, el vestido de la cantante norteamericana fue el que obtuvo el valor más alto en la subasta de caridad que se realizó a beneficio del país caribeño.

Un vestido usado por Miley Cyrus, famosa por su papel de ‘Hannah Montana’, se vendió por 3.500 dólares, mientras que una cita privada con Hugh Jackman se subastó a 4.800 dólares.

El dinero recaudado en la subasta será donado a la Cruz Roja Americana, para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad