Publicidad

Farándula
Jueves 29 de junio de 2023 - 12:00 PM

Shakira es criticada por sus últimas declaraciones

Shakira habló en una entrevista sobre el difícil momento que pasó junto a sus dos hijos.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Instagram / VANGUARDIA
Instagram / VANGUARDIA

Compartir

Instagram / VANGUARDIA

La vida de la barranquillera Shakira lleva meses en el ojo del huracán tras su separación del exfutbolista español Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos: Sasha y Milán. La cantante se ha convertido en una figura que despierta amores y odios, pues, aunque algunos celebran los estrenos musicales que le dedicó a su ex y le expresan admiración, las críticas no le faltan.

Recientemente, la artista concedió una entrevista a la Revista People, donde reveló detalles de su situación actual, tanto en el plano musical, como en su vida personal. En este diálogo, la barranquillera, que lleva más de 20 años triunfando en la música, habló sobre el difícil momento que pasó junto a sus dos hijos.

La ayuda de los padres de Shakira fue vital para ella

La cantante colombiana señaló que sus padres fueron vitales durante el proceso de ruptura. De hecho, su madre se caracterizó por ser su cómplice y su padre, su mejor amigo. Justamente cuando se enteraron sobre el proceso de separación, corrieron a Barcelona para consolarla, pues estaba “consumida en la tristeza”.

“Siempre encuentra manera de facturar con las tragedias familiares”, fue la dura crítica de un usuario de Instagram. Y no fue el único, pues en la publicación de la Revista People sobre el relato de la cantante, se leen muchos mensajes como: “descansa, Shakira”, “qué mujer tan tóxica” y “¿hasta cuándo”?

No obstante, siempre hay lugar para quienes le demuestran su total respaldo y hasta la califican como “la dama de hierro”. “Eres un mujerón y pronto eso será un distante recuerdo” y “gracias a Dios ha sabido seguir adelante”, son otros de los mensajes de apoyo.

Shakira habló del dolor de sus hijos

Shakira le aseguró a la Revista People que Milan y Sasha son lo más importante en su viday que está enfocada en salir adelante junto a ellos. Durante la entrevista, el medio le preguntó a la barranquillera cuáles son sus sueños a nivel personal.

“Sueño con ver que mis hijos superarán todos los embates de la vida, que el dolor al que injustamente se han enfrentado los haga solo más compasivos y empáticos, más fuertes y nobles”, respondió la artista. Y agregó que espera que sus hijos de 9 y 11 años puedan ser enteramente felices y algún día disfruten de sus propias familias.

“Que cuiden de sus futuras familias con valentía y honradez. Que tengan valores y un propósito en la vida que trascienda más allá de ellos mismos”, añadió.

La intérprete de ‘Acróstico’ también aprovechó para hablar sobre los momentos que ha vivido tras la separación con Gerard Piqué y confesó que muchas veces se cuestiona si es merecedora del amor. “No niego que muchas veces me cuestiono, como lo hacemos todos, si somos merecedores del amor, hasta que aprendemos a amar, a aceptarnos como somos, y dejamos de creer que solo valemos si alguien nos lo demuestra, y empezamos a trabajar en realmente creerlo”, expresó la cantante.

La separación con Piqué

Sobre la vida que lleva tras su separación, aseguró que en ese tiempo ha pasado por negación, rabia, dolor, aceptación, esperanza, decepción y otros sentimientos que ha podido canalizar por medio de sus canciones.

En los últimos meses, la talentosa artista colombiana ha sido vinculada sentimentalmente con diversas personalidades de renombre mundial, como Tom Cruise, Lewis Hamilton y Alejandro Sanz. Sin embargo, hasta ahora la artista no ha demostrado intenciones de iniciar una nueva relación sentimental.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Qhubo Cali

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad