Publicidad

Farándula
Jueves 28 de septiembre de 2023 - 12:00 PM

Shakira hizo una extraña propuesta a padres de los amigos de sus hijos Sasha y Milan antes de mudarse a Miami

La cantante temía que sus hijos no se adaptaran a su vida en Estados Unidos. Los dejó descolocados, aseguran fuentes en España.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

Pocos saben lo que realmente hay en el corazón y la mente de una madre y las cosas que sería capaz de hacer con tal de proteger y garantizar la felicidad de sus hijos.

Y según algunos en España, las cosas que Shakira haría para asegurar el bienestar de sus hijos Milan y Sasha Piqué, tras su dramática separación del exfutbolista Gerard Piqué llegaron a ser, incluso, desesperadas.

Según un explosivo reportaje en abril pasado la intérprete de “Loba” llamó y se reunió con algunos de los padres de los amigos de sus hijos del colegio para proponerles que se fueran a vivir con ellos a Miami, FL., ciudad elegida para fijar su nueva residencia lejos de Barcelona, ciudad donde los niños crecieron.

“Les hizo una propuesta que los dejó descolocados, que los iba a cuidar, escolarizar, mantener, entretener”, señala el sitio Vanitatis El Confidencial, una de varias fuentes que le siguen la pista muy de cerca a la colombiana antes y después de su partida de Barcelona. “Les ofrecía un año en Estados Unidos con todos los gastos pagados y todas las facilidades”.

Según la publicación la razón de la extraordinaria petición era que la ganadora al premio MTV Music Awards temía que a sus niños “les costara adaptarse a su nueva vida en EEUU” y que por eso “ofreció a algunos padres llevarse a sus hijos con ella para que acompañaran a Milan y Sasha”, quienes cursaban estudios en dos colegios distintos de la Ciudad Condal donde, sobre decirlo, la mensualidad era sumamente elevada y ronda los 1,500 euros mensuales.

Los “directamente afectados” aseguran que no aceptaron la propuesta, por más tentadora que resultara pero aseguran que la noticia estalló como bomba por ambos colegios. Seguramente algunos se lo pensaron...

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad