martes 29 de agosto de 2023 - 4:05 PM

Shakira pediría la custodia de sus hijos: cree que Piqué los descuida y está más pendiente de su celular

El reconocido periodista Javier Ceriani revela las tensiones entre Shakira y Piqué debido al tiempo que el exfutbolista pasa con sus hijos. ¿Qué está sucediendo?
Compartir

La artista colombiana Shakira expresó su inquietud sobre cómo Gerard Piqué interactúa con sus hijos, Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente, durante sus periodos de custodia. Según Ceriani, periodista argentino radicado en Estados Unidos, Shakira ha llegado a conocer que el nivel de atención que Piqué brinda a sus hijos en Barcelona es insuficiente, centrándose más en su celular que en compartir actividades con ellos.

Le interesa: Inesperado adiós: expresentador de ‘El precio es correcto’ murió a los 99 años

Ceriani señaló que diversos medios ya han empezado a hacer eco de esta situación, mostrando a los niños desinteresados y aburridos durante su tiempo con el exjugador del FC Barcelona. De acuerdo con las fuentes, los jóvenes mencionarían a menudo: “Papá está todo el día con el celular”.

Además, se había informado anteriormente que Piqué, en ocasiones, delegaba su tiempo con los niños a su madre, hecho que también habría causado disgusto en Shakira. Se dice que la cantante habría comunicado su preocupación al respecto.

$!Shakira pediría la custodia de sus hijos: cree que Piqué los descuida y está más pendiente de su celular

Tras conocer estas circunstancias, Shakira estaría evaluando la posibilidad de solicitar la custodia total de sus hijos. Recordemos que, después de su separación, ambos acordaron compartir la custodia de Milan y Sasha tras intensas negociaciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad