Publicidad

Farándula
Viernes 16 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Shakira podría enfrentar nuevamente a la justicia las graves acusaciones que pesan contra ella

La artista sorprendió a sus millones de seguidores al compartir un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram el jueves 15 de febrero

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

Shakira ha vuelto a ser tendencia tras el anuncio de su próximo álbum titulado “Las Mujeres ya no Lloran”, que verá la luz este 22 de marzo. Sin embargo, la emoción inicial ha dado paso a fuertes comentarios y acusaciones de plagio por parte de los medios de comunicación y usuarios en plataformas digitales.

La artista sorprendió a sus millones de seguidores al compartir un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram el jueves 15 de febrero. Las imágenes muestran a Shakira luciendo una imagen sensual y moderna.

En su publicación, Shakira expresó: “La producción de esta obra ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia. Gracias a mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”.

Sin embargo, la emoción se ha visto empañada por las acusaciones de plagio, especialmente en relación con la portada del álbum. Se señala que la imagen utilizada por Shakira es similar a la de la cantante y actriz española Ana Mena en la carátula de su segundo disco “Bellodrama”, lanzado el 24 de marzo de 2023.

En ambas imágenes, las artistas lucen un maquillaje soft glam con lágrimas convertidas en cristales, generando comparaciones y críticas en las redes sociales.

Los cibernautas han utilizado la red social X para realizar publicaciones comparativas, catalogando a la oriunda de Barranquilla como una artista que “copia y pega”. Los fanáticos de Ana Mena también se han sumado a la polémica al buscar más momentos supuestamente similares, destacando el atuendo de sirena utilizado por Shakira en el video de “Copa Vacía” junto a Manuel Turizo.

La controversia continúa creciendo en las redes sociales, mientras los seguidores de ambas artistas expresan sus opiniones sobre la situación y esperan una respuesta por parte de Shakira ante las acusaciones de plagio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad