Publicidad

Farándula
Jueves 06 de julio de 2023 - 12:00 PM

Shakira utilizó un curioso vestido en la semana de la moda en París

La artista colombiana asistió como invitada al desfile de la marca Viktor Rolf.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Internet / VANGUARDIA
Internet / VANGUARDIA

Compartir

Internet / VANGUARDIA

Desde el momento número 1 de la estadía en Miami de Shakira, la cantante dejó ver una nueva faceta social que hace mucho no se le veía a la colombiana. Pasaron años para poder ver de nuevo a la barranquillera en eventos deportivos diferentes a los partidos del Barcelona F.C., en inauguraciones de exposiciones, de arte, galas de premios donde siempre es protagonista y ahora en la Semana de la Moda de París.

La cantante ha sido una de las invitadas de lujo a la pasarela de Viktor & Rolf, marca de moda liderada por dos diseñadores que han hecho parar tráfico y han dejado atónitos a los amantes del mundo fashionistas con sus looks extravagantes donde las almohadas y vestidos deformes son el común denominador en sus colecciones, como la que se presenta hoy en la capital francesa.

Como es costumbre, todas las celebridades que acuden a estas pasarelas siempre visten una de las prendas icónicas de la marca a la cual acuden o incluso algunas ya están usando uno de los vestidos que se verán minutos después en el desfile. Shakira no fue la excepción y lució un atuendo conformado principalmente por un abrigo blanco con bordados dorados en sus vértices cuyo protagonismo se lo roba una palabra que sale en versión 3D de todo el pecho y la solapa.

Así es, la palabra ‘NO’ sale en relieve del pecho de la colombiana, quien incluso hace gestos negativos con sus manos y su rostro cada vez que los paparazzis le piden una fotografía, pues es la primera vez que la intérprete de Hips Don’t Lie se arriesga de esa forma no solo para asistir a un evento público, sino para hacer parte del gran mundo de la moda, del que ella no es ajena, pero tampoco ha sido una de las más inmersas como colegas suyas del talante de Beyoncé o Rihanna.

Shakira, la imagen de la marca

Cabe destacar que Shakira ha sido imagen de forma reciente de la marca Burberry, a la que posó como imagen de su colección de ‘fiestas’ promocionando las prendas que se pretendía vender para la época de las festividades decembrinas como la Navidad y el Año Nuevo. Por otro lado, la cantante también sorprendió en su visita al Autódromo de Barcelona hace un par de semanas luciendo una blusa estampada de la última colección de Versace, que la misma Donatella alabó en las redes sociales de la colombiana.

Una vez en el desfile sentada en primera fila, Shakira siguió bromeando con el “no” en su pecho y una vez estuvo acompañada de su colega de pasarela, también demostró toda su personalidad dicharachera y amigable mientras empezaba el show de los diseñadores holandeses, quienes han diseñado para marcas como H&M antes de hacerse a su propia marca, cuya esencia nórdica se mantiene mientras venden de forma exitosa en París.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Qhubo Cali

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad