martes 20 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Shakira y Piqué recuperan el tiempo perdido de una forma muy divertida

El 2018 ha sido un año dorado para Shakira, casi tanto como su exitosa gira ‘El Dorado Tour’, con la que ha recorrido Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, con un lleno absoluto. Con un cierre de oro en Colombia, la artista ya está de vuelta en casa con sus amores, con quienes ha retomado su vida y está recuperando el tiempo perdido.

Ha sido la misma cantante quien en un divertido video nos ha enseñado a qué se dedican ella y su Piqué ahora que los dos tienen un poquito más de tiempo libre. Nada más y nada menos ¡que a la búsqueda de la trufa blanca! Con caras felices y descansadas la parejita demuestra que su amor está más sólido que nunca. “Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca”, escribe risueña la cantante en sus redes sociales, junto a una foto de ella con el padre de sus hijos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad