Publicidad

Farándula
Sábado 18 de noviembre de 2023 - 12:00 PM

Sharon Osbourne revela que pesa menos de 45 kilos tras usar inyecciones para adelgazar

Sharon Osbourne se queja de que está muy delgada y pesa menos de 100 libras tras usar las inyecciones Ozempic de semaglutida para pacientes de diabetes que varios famosos usan para adelgazar.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

Sharon Osbourne ha tenido una drástica pérdida de peso tras usar las inyecciones Ozempic. La conductora de The Talk UK, de 71 años, habló con Daily Mail y reveló que pesa menos de 100 libras tras usar este medicamento, aprobado para personas con diabetes tipo 2.

Estas inyecciones de semaglutida se han hecho muy populares para personas que quieren adelgazar, incluyendo famosos que han revelado que las usan. Un ejemplo es el copresentador de El gordo y la flaca (Univision) Raúl De Molina, quien reveló en su programa que ha usado una inyección para la diabetes tipo 2 llamada Mounjaro.

“A mí no me gusta engañar a nadie”, dijo De Molina, revelando el medicamento que usa. “Se llama Mounjaro. No me la está regalando nadie, la tengo que pagar”, añadió el presentador cubano que ha perdido casi 40 libras este año.

En el caso de la presentadora británica, ella confesó que siente que ha adelgazado demasiado. “Estoy muy demacrada y no puedo subir de peso”, dijo. “Quiero, porque siento que estoy muy delgada, peso menos de 100 libras y no quiero. ¡Cuidado con lo que deseas!”, añadió.

Osbourne dijo que comenzó a usar Ozempic en diciembre del 2022 y ha perdido 42 libras. También aconsejó que no le den esta medicina a los adolescentes. “Puedes perder tanto peso y es fácil hacerte adicta a eso, lo cual es muy peligroso”, afirmó

La esposa del roquero Ozzy Osbourne añadió que no le importa lo que piense la gente sobre su apariencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad