domingo 16 de agosto de 2009 - 10:00 AM

'Sí es verdad, soy hermafrodita': Lady Gaga

La cantante Lady Gaga confesó tras muchos rumores que circulaban por la red y un descuido durante un concierto, que es hermafrodita.

La carrera artística de la cantante Lady Gaga ha ido a mil por hora, y como era de esperar, los rumores también; el más consistente: la posibilidad de que la polémica cantante, que en numerosas ocasiones ha proclamado a voz en grito '¡Soy bisexual!', fuese, además, hermafrodita. Este rumor llevaba semanas recorriendo la red, pero se intensificó el pasado mes de junio cuando en el ‘Festival de Glastonbury’, un mini-vestido de látex le jugó una mala pasada dejando al descubierto un pequeño ‘bulto muy sospechoso’ entre sus piernas, el cual ha sido visto por miles de personas en el portal de ‘Youtube’.

Desde entonces, los medios de todo el mundo comenzaron a preguntarse si era verdad la cuestión sobre su sexualidad genital, según informó el diario ‘El Mundo’.

Tras su silencio, la popular cantante se pronunció por fin y confesó: 'Sí, soy hermafrodita. No es algo de lo que me tenga que avergonzar. Simplemente es una cuestión que no voy a comentar con todo el mundo. Se trata de un pequeño pene que, en realidad, no interfiere con mi vida cotidiana'.

La intérprete de recientes éxitos como ‘Poker face’, no dudó en profundizar sobre el asunto, quizá con ánimo de escandalizar, y se mostró satisfecha con su condición, manifestando que al ser bisexual, poseer dos órganos ‘enriquece sus relaciones’.

Tras la impactante confesión, ya han sido muchos los fans que no han dudado en mostrarle su total apoyo.

Fotos tomadas de mediacation.files.wordpress.com
www.celebjihad.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad