jueves 27 de julio de 2023 - 9:46 AM

Farándula

“Si querían fiestas, fiestas les voy a armar”: la advertencia de Yina Calderón a sus vecinos

Yina Calderón afirma que sus vecinos fueron los causantes de que tuviera que cerrar su negocio.

La empresaria volvió a ser tendencia en las redes sociales, esta vez no fue para mostrar alguna de sus excentricidades o para anunciar uno de sus nuevos negocios, sino todo lo contrario, ya que dio la noticia a sus seguidores que tuvo que cerrar su spa de cerveza inspirado en la famosa serie de televisión ‘Los Simpson’.

Yina Calderón dio a conocer que la convivencia con sus vecinos no es la mejor, pues según ella le han hecho la vida imposible de un momento a otro, pues manifestó que sus vecinos le han rayado la puerta del local y le han montado huelgas en frente del spa solamente porque ella era la dueña, pues aseguró que hay otros sitios como el suyo funcionando en el sector a los cuales no les han puesto ningún tipo de problema.

“Hay más de tres Spa en este vecindario, pero era el mío. Les juro que, si esto lo hubiera montado otra persona no llamada Yina Calderón, nada de esto estuviera pasando, pero como lo montó Yina Calderón he ahí el problema“, aseguró la influencer.

Le interesa: “Coma m...”: Martha Isabel tras una prueba en ‘MasterChef Celebrity’

Yina también comentó que se siente bastante triste por verse obligada a cerrar su bar, pues era un proyecto que la tenía bastante ilusionada y al que le invirtió mucho dinero. Antes de terminar con su relato, la influencer hizo una fuerte advertencia a sus vecinos al compararse con el virus de Covid-19.

“Les digo una cosa, señores, yo soy peor que el Covid, ni con vacuna me curo. Lo bueno es que yo vivo en este mismo vecindario, si querían fiestas, fiestas les voy a armar. No los voy a dejar dormir por envidiosos”, dijo la empresaria.

El anuncio despertó múltiples reacciones en redes, algunos a favor de Yina y otros en contra. “No es una mujer que inspire, pero nada tiene que ver un negocio donde seguramente generaba empleo y beneficiaba otras personas”, “Ese poco de envidiosos comentando, vos crees que una vieja que cobra 7 millones por toque se va alcanzar en arriendo ????‍♀️ la gente si es ENVIDIOSA”, “Ya estamos cansados, de tanta película de Gina, ella es la buena en todas las historias y piensa que se las creemos”, “Ella puede sea lo que sea, pero eso si era ganas de joder de parte de esos vecinos”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad