jueves 12 de mayo de 2022 - 5:19 PM

Silvestre Dangond inicia el rodaje de la telenovela sobre Leandro Díaz

Es la primera vez que Silvestre Dangond actúa, antes había sido presentador de concursos.

Tras el estreno esta semana del remake de “Hasta que la plata nos separe”, RCN anunció el inicio de grabaciones de una nueva producción.

Se trata de “Leandro Díaz”, la serie biográfica protagonizada por Silvestre Dangond, en su debut como actor principal.

Lea también: ¿Compraría estos tenis nuevos que parecen viejos y que valen hasta $6 millones?

El artista vallenato, nacido en Urumita, La Guajira, personificará al compositor, a la vez que interpretará las canciones más reconocidas de la época de oro del vallenato.

Lea también: ¿Compraría estos tenis nuevos que parecen viejos y que valen hasta $6 millones?

Junto a Silvestre estará la actriz Laura De León, que hará el rol de Matilde Lina, inspiradora de una de las canciones más representativas del maestro Leandro Díaz.

En el reparto aparecen actores tan reconocidos como Carmenza Gómez, Aida Bossa, Diego Vásquez, Viña Machado, Mario Espitia y George Slebi, entre otros, además del regreso a la actuación de Jair Romero (que protagonizó “El Joe” y estuvo este año en “Master Chef Celebrity”) y Guillermo Vives (hermano de Carlos Vives).

Le puede interesar: ¡Tres fechas! Daddy Yankee anuncia un concierto más en Bogotá

En el César

El primer claquetazo, con que comenzaron las grabaciones, se dio en los paisajes de San Juan del Cesar.

La historia se rodará en su gran mayoría en exteriores, en locaciones del Caribe, en especial en “Los Pajales”, lugar donde vivió sus primeros años Leandro y recorrerá los municipios de Tocaimo, San Diego, La Paz, Manaure y El Plan, ubicados en los departamentos de Cesar y La Guajira.

Con esta producción, RCN retoma la senda de novelas musicales, que tan buenos resultados le dio años atrás con dramatizados como “Diomedes, el cacique de la Junta”, “El Joe” y “Amor Sincero” (basada en la vida de Marbelle).

El actual estreno del remake de “Hasta que la plata nos separe” no ha entregado los resultados esperados en rating, tanto así que aún no supera a su enfrentado “Las Villamizar”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad