jueves 09 de julio de 2009 - 7:11 PM

Silvio Rodríguez cantará por primera vez en Paraguay, invitado por Lugo

El trovador cubano Silvio Rodríguez cantará por primera vez en Paraguay en agosto próximo, invitado por el presidente de ese país suramericano, Fernando Lugo, informaron hoy en La Habana medios oficiales.

Lugo le hizo la invitación en junio pasado, cuando visitó la isla para entrevistarse con su colega cubano, el general Raúl Castro, y su hermano mayor y antecesor, Fidel, que no aparece en público por enfermedad desde hace tres años.

Rodríguez viajará con sus músicos habituales, la flautista y clarinetista Niurka González, el percusionista Oliver Valdés, el guitarrista Rachid López, el tresero Maykel Elizarde y el contrabajista César Bacaró.

La gira por Paraguay del veterano artista de la Nueva Trova cubana comenzará con un concierto el primero de agosto en Asunción, en la Fachada Litoral del Palacio de López, agregaron los medios oficiales cubanos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad