viernes 27 de agosto de 2021 - 4:21 PM

Sin cupo a Miss Universo, en noviembre regresa el Concurso Nacional de Belleza

El Concurso Nacional de Belleza regresa. Así lo dio a conocer este viernes su presidente, Raimundo Angulo, en un comunicado donde asegura que la organización “seguirá cumpliendo con su misión de elegir a la Reina de los colombianos en el año 2021, conmemorando sus 87 años”, en medio de las adversidades y los desafíos que han enfrentando a causa de la pandemia del COVID-19.

“Como aporte a la labor que comienza desde cada rincón del país y se consolida en la belleza de sus departamentos, iniciará una nueva búsqueda de la mujer que represente la grandeza y el empoderamiento, desde la esencia de servir, integrando a todo el territorio en la elección de la Señorita Colombia 2021, como tradicionalmente se ha desarrollado en Cartagena de Indias”, aseguran en el comunicado.

El Concurso Nacional de Belleza se realiza en el marco de la conmemoración de la Independencia de la ciudad durante el mes de noviembre del 8 al 14 del presente año. “Estaremos atentos a las medidas del gobierno nacional en materia de organización de eventos para acatar cada una de ellas”, agrega la organización.

Puede leer: Santander contaría con su propia Orquesta Sinfónica

“Es un honor seguir eligiendo a la soberana de los colombianos, para llevar alegría y esperanza a cada rincón de nuestro país”, finalizan.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad