martes 30 de diciembre de 2008 - 3:01 AM

Soberana de la feria Bonita es la nueva reina del sombrero vueltiao

Mayerly Catheryn Alarcón Patiño, una bumanguesa de escasos 17 años, recibió el título de la mujer más linda del Concurso Nacional de Belleza del ‘Sombrero Vueltiao 2008’.

La santandereana, quien en la actualidad es la reina de las comunas de la capital santandereana, recibió el cetro y la corona de su antecesora, Vanesa Ramírez Lozada, natural de Caldas.

La ceremonia de elección, que se efectuó en el municipio de Sampues, Sucre, contó con la participación de 20 aspirantes de igual número de regiones colombianas. Alarcón Patiño, por supuesto, representó a Santander.

Alba Idolay Morales, de Bogotá, fue elegida en este certamen como virreina. Y en su orden las princesas fueron: Sandra Paola Morales, de Córdoba; Lina Marcela Palmezano Díaz, de Guajira y Vanessa Toro Zapata, de Medellín.

La santandereana también obtuvo los títulos del Mejor Rostro, Mejor Talento y Reina de los Periodistas.

Nuestra soberana representará a Colombia en Miss América Latina, certamen que se cumplirá en mayo de 2009 en República Dominicana.

Entre los premios que obtuvo, están: $3 millones en efectivo, los gastos pagos de la cirugía estética que la reina elija, además de artículos de belleza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad