viernes 02 de abril de 2010 - 9:44 PM

Someten a revisión escenario que se desplomó antes de actuación de Elton John

Un grupo de expertos "someterá a revisión técnica" el escenario que se desplomó cuando se instalaba en la zona arqueológica de Chichén Itza y en el que actuará mañana sábado el cantante británico Elton John, informó hoy viernes el Instituto de Antropología e Historia (Inah).

La medida se decidió "para garantizar la seguridad de los visitantes" al concierto previsto el 3 de abril después de que el miércoles por la noche se desplomara la estructura que se instalaba a los pies de la pirámide Kukulcán, un accidente que dejó tres heridos, dos leves y uno grave que está fuera de peligro.

Fuentes del Inah dijeron a Efe que hoy está prevista la revisión que realizarán peritos externos y con la que se pretende "dar garantías al público asistente, a los músicos, al equipo técnico, al propio intérprete y, desde luego, garantizar la integridad de los edificios prehispánicos".

La llegada del cantante Elton John se mantiene sin cambios y está programada para hoy, aunque a petición del propio cantante y por motivos de seguridad, no se ha dado a conocer a qué aeropuerto llegará.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad