martes 30 de marzo de 2010 - 3:13 AM

Sony impide a Beyoncé subir sus vídeos a YouTube por infringir el "copyright"

La discográfica Sony, sello de grabación de la cantante Beyoncé, bloqueó el visionado de los vídeos musicales de la artista en el canal que la múltiple ganadora de Grammys tiene en YouTube por infringir el "copyright", informó hoy la prensa de EE.UU.

Se trata de la primera vez que una discográfica aplica la ley de derechos de autor en un canal de distribución de vídeos propiedad de uno de sus artistas, según los medios estadounidenses.

Los fans de la cantante que desde el viernes hayan visitado el espacio creado por Beyoncé en YouTube para compartir sus creaciones audiovisuales se encontraron con una pantalla en negro y un mensaje de Sony justificando la acción.

"Este vídeo tiene contenidos de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en su país por temas de derechos de autor", se afirma.

Populares vídeos musicales de Beyoncé como "Single Ladies", "Sweet Dreams" o "Video Phone", vistos más de 25 millones de veces en el canal de Beyoncé en YouTube, son algunos de los que han quedado anulados y solo están disponibles grabaciones realizadas por la artista en campañas de promoción.

En YouTube, pero fuera del canal de Beyoncé, es posible encontrar algunos de los vídeos de la cantante, como en el canal VEVO, del que son co propietarios Sony y Universal Music.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad