sábado 26 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Steven Tyler ingresó a una clínica de rehabilitación

El cantante de Aerosmith Steven Tyler ingresó en una clínica de rehabilitación para ser tratado de la adicción a los analgésicos que toma para tratar lesiones sufridas durante sus actuaciones en los escenarios, informó la revista People.

'Con la ayuda de mi familia y el equipo de profesionales médicos asumo responsabilidad por la gestión de mi dolor y estoy deseoso de regresar a los escenarios y al estudio de grabación con mis compañeros de banda Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford', dijo Tyler en un comunicado enviado a People.  

'Me encanta Aerosmith. Me encanta ser el principal cantante de Aerosmith', añadió Tyler en el comunicado. 'Estoy agradecido por todo el apoyo y cariño que estoy recibiendo y me comprometo a solucionar las cosas', concluyó.

Liv Tyler, hija del cantante, señaló en declaraciones a la revista que toda la familia respalda la decisión de su padre de recibir tratamiento para superar su adicción.

'Es un hombre valiente. Lo queremos y estamos orgullosos de que esté recibiendo ayuda para lidiar con su dolor', afirmó la hija del miembro de Aerosmith.

Tyler, de 61 años, ha sufrido varias heridas durante la última década que lo han dejado con un 'severo dolor crónico' y necesitará intervenciones adicionales en sus rodillas y pies, según su doctor, Brian McKeon, profesor de ortopedia en la Escuela de Medicina Tufts (Massachusetts).

McKeon indicó en declaraciones a People que el gestionar y controlar el dolor de Tyler ha sido 'desafiante'.

'Pese al uso de terapias alternativas y el diseño de zapatos a medida por un equipo de ingenieros de Timberland, el dolor de Steven ha avanzado', dijo McKeon.

El médico hizo hincapié en que el tratar de reducir el dolor de su paciente y evitar la adicción es un ejercicio difícil y calificó de 'admirable' la perseverancia de Tyler.


Concierto de AC/DC sería perjudicial para las aves

Varios grupos de ecologistas de la región alta de Austria pidieron que se cambie la fecha del recital del grupo AC/DC, previsto para mayo de 2010 en el aeródromo de la ciudad de Wels, o la ubicación del mismo ya que, según ellos, puede llegar a amenazar a una colonia de pájaros.

Tres asociaciones ecologistas, entre ellas el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) de Alta Austria, denunciaron que el concierto, al que se espera que acudan unas 80 mil personas, sería un 'desastre para las colonias de incubación' de varios tipos raros de pájaros que anidan en la zona.

'La segunda mayor colonia de zarapitos en Alta Austria y más de 200 parejas de aves amenazadas que anidan en el suelo no pueden ser sacrificadas a los intereses económicos de los organizadores', indicó en un comunicado Hans Uhl, de la asociación BirdLife.

Según los ecologistas, el Ayuntamiento de la ciudad ha 'ignorado' que los pájaros están incubando o criando a su polluelos justo cuando está previsto que se celebre el ruidoso concierto.


Brittany Murphy excluyó del testamento a su esposo

La actriz Brittany Murphy, quien falleció el pasado domingo a los 32 años, víctima de un paro cardiaco, excluyó de su testamento a su esposo Simon Monjack.

Sus pertenencias y bienes, incluida la casa que ambos habitaban antes de su muerte, fue dejada en herencia a su madre Sharon Murphy, según reportó el portal rpp.com.pe.

Indicó que el documento había sido realizado y legalizado antes de que la protagonista de los filmes 8 millas y Recién casados contrajera matrimonio con Simon Monjack en mayo de 2007.

Hasta el momento, el guionista británico no se ha pronunciado al respecto y aseguró al programa de televisión 'Access Hollywood' que tras fallecer su esposa: 'Mi mundo fue destruido, me encuentro totalmente devastado'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad