viernes 27 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Stevie Wonder, homenajeado en la Casa Blanca

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama, le agradeció al músico Stevie Wonder el haber creado ‘un estilo único estadounidense’ mientras le entregó al cantautor el máximo premio de la nación para la música pop.

Obama, quien aseguro que Wonder era la banda sonora de su juventud, le entregó en la Casa Blanca el ‘Premio Gershwin’ de la Biblioteca del Congreso a la ‘Canción Popular’, durante un tributo que incluyó a Tony Bennett y Martina McBride. El mandatario bromeó al decir que el 'grupo era ‘la banda’ de ‘covers’ de Stevie Wonder más consumada de la historia'.

Wonder se mostró emocionado al agradecerle a Obama el reconocimiento y reflexionó sobre lo que ha significado su elección como primer presidente negro de Estados Unidos: 'Lo que realmente me emociona es que hayamos llegado a ver un momento y un espacio en el que Estados Unidos tiene la oportunidad de volver a estar a la altura de la grandeza de lo que merece ser visto y conocido como, a través del amor, cuidado y compromiso de un presidente, Barack Obama', manifestó.

Por su parte Obama alabó la extensa trayectoria del ganador de 25 premios Grammy y su mezcla de pop, funk, R&B y gospel: 'Stevie siempre ha recurrido a un increíble rango de tradiciones en su música y a partir de ahí ha creado un estilo que es único estadounidense, único suyo y sin embargo universal', dijo Obama.

De igual forma la primera dama Michelle Obama, también quiso expresarse en términos más personales tras llamar a Wonder ‘uno de los artistas más grandes del mundo’. Incluso recordó que solía escuchar a Wonder con su abuelo.

El primer álbum que usaron Barack Obama y su esposa fue ‘You and I’ como tema de su boda: 'Podría decirse que si no hubiera sido un fan de Stevie Wonder, Michelle no hubiera salido conmigo, quizás no nos hubiéramos casado', señaló el presidente. 'El hecho de que estábamos de acuerdo en torno a Stevie era parte de la esencia de nuestro noviazgo', concluyó.

¿Rihanna estaba embarazada?

La revista estadounidense ‘Star’ lanzó una noticia que podría empeorar la situación del ex novio de Rihanna, pues en su edición del 9 de marzo aseguró que la cantante estaba embarazada cuando recibió la golpiza de su ahora ex novio, Chris Brown.

Pocos días antes del altercado que dejó a Rihanna con lesiones y contusiones en su rostro, la cantante pop de 21 años visitó a un gineco-obstetra en el ‘Cedars-Sinai Medical Center’ en Los Ángeles, porque temía que estuviera esperando un bebé de Chris, según revelaron fuentes en la revista.

Amigos de Rihanna que conocían la información agregaron que la cantante temía que un embarazo creara tensión en su ya frágil relación con Brown: 'Ella tenía miedo que él reaccionara mal', dijo una información privilegiada. Durante la visita al centro médico Rihanna lucía inquieta e incomoda según un testigo presencial en el consultorio médico.

Suena como protagonista

La actriz santandereana Juliana Galvis suena por estos días como la posible protagonista de la serie ‘De eso tan bueno no dan tanto’, la cual al parecer podría ser otra comedia. Cuentan los chismosos que esta serie no sería basada en DMG ni David Murcia, sino en otras historias alrededor del fenómeno de las captadoras ilegales de dinero en Colombia.  En el reparto se encuentran por  el momento actores de la talla de Carlos y Ernesto Benjumea, Elena Mallarino y el gran Carlos Muñoz.

Desmintieron embarazo

‘Thalía no está embarazada’ aseguraron a la redacción de ‘peopleenespanol.com’, tanto la oficina de relaciones públicas de la cantante como la de su esposo el magnate de la música Tommy Mottola. La mexicana afirmó que hace mucho no habla con la actriz Ana Luisa Peluffo, quien a su paso por la alfombra roja del Teatro Jorge Negrete declaró a los medios que Thalía se encuentra nuevamente embarazada y aseguró que doña Yolanda Miranda, madre de la estrella, le confirmó la noticia vía telefónica.
Thalía es madre de una niña a la que nombró Sabrina Sakaë, quien nació el 7 de octubre de 2007 en Manhattan.

José Feliciano grabará reguetón

El cantautor puertorriqueño José Feliciano, con una carrera de 52 años en la que ha ganado ocho premios Grammy, ha incluido el reguetón en sus recientes discos porque asegura que el género ahora se hace con ‘más clase’.
El intérprete de canciones como: ‘Feliz Navidad’, ‘Light my Fire’, ‘Paso la vida pensando’ y ‘Me has echado al olvido’, cantó reguetón con el tema ‘Rákata’ junto al dúo ‘Wisin y Yandel’, y luego grabó ‘Mar y cielo’ con ‘Rakim y Ken-Y’ para la producción ‘Señor bachata’.
En una entrevista con Efe, Feliciano, de 63 años, defendió su incursión al género urbano, porque según dijo: 'El músico tiene que explorar todas las avenidas que haya y, para mantenerse ante el público hay que crecer con los tiempos'.
Foto tomada de: www.infobae.com

En película mexicana 

La actriz Astrid Hernández al parecer estará en las grandes ligas próximamente, pues pasará de actuar en televisión a las grandes pantallas. Cuentan los chismosos que Astrid es la más opcionada para participar en nada más y nada menos que la película mexicana ‘Me late chocolate’, la cual se grabará muy pronto en dicho país. Para los que no la reconocen, Astrid actualmente interpreta el papel de ‘Pola’ en la telenovela ‘La quiero a morir’, del canal Caracol.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad