miércoles 09 de diciembre de 2009 - 4:25 AM

Suegra de Tiger Woods se encuentra estable en un hospital de Florida

La suegra de Tiger Woods, quien fue trasladada en la madrugada de hoy de la vivienda del golfista a un hospital, "se encuentra en condición estable", dijo un portavoz del centro médico a los medios.



Barbro Holmberg, suegra de Woods, se encuentra "estable" y en "buenas condiciones" en el Health Central Hospital de Ocoee, a donde fue trasladada en una ambulancia esta madrugada después de que el servicio de urgencias recibiera una llamada sobre las 02:30 a.m. hora local procedente de la vivienda de Woods en Isleworth (Orlando).

Un equipo de bomberos del condado de Orange se personó en el domicilio de Woods y trasladó a la mujer en ambulancia a un hospital cercano.

Según los medios locales, la madre de Elin Nordegren, esposa de Woods, sufrió de una indisposición estomacal y los médicos evalúan ahora las pruebas a que le sometieron.

El golfista número uno del mundo continúa acaparando la atención de los medios desde el extraño accidente de automóvil que protagonizó a finales de noviembre y que motivó que, poco después, reconociera que había sido infiel a su esposa, la ex modelo sueca de 29 años Elin Nordegren.

"No he sido fiel a los valores y la actitud que mi familia merece. Tengo muchos defectos y estoy lejos de la perfección, así que estoy ocupándome de mi comportamiento y defectos personales", afirmó Woods en su confesión tras arrepentirse de sus "transgresiones" en su página de Internet.

Poco después de esa confesión, varias mujeres han reconocido que han mantenido relaciones sexuales con Woods en los últimos años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad