miércoles 06 de diciembre de 2023 - 8:50 AM

“Superficial”: Angelina Jolie se despacha contra la industria de Hollywood

La actriz asegura que los primeros años de fama fueron muy duros, y llegó a tener depresión y pensamientos suicidas.
Compartir

La actriz Angelina Jolie se ha mostrado muy crítica con Hollywood, la industria donde se crió y alcanzó la fama internacional y de la que asegura que, además de ser un mundo “superficial”, no es un lugar sano.

“Crecí en un lugar bastante superficial. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es uno sano”, expresa en una entrevista con The Wall Street Journal con ocasión del próximo estreno de la película “Maria”, en la que interpretará el papel de la soprano María Callas. Lea aquí: Hijo de Brad Pitt aseguró que es un “maldito ser humano horrible”

Jolie subraya al medio que, hoy día, no sería actriz: “Quizá sí de teatro, pero no de Hollywood. Cuando empecé, no había tantas expectativas de ser tan pública, de compartir tanto”.

La actriz asegura que los primeros años de fama fueron muy duros, y llegó a tener depresión y pensamientos suicidas; además, el punto más álgido de su carrera llegó mientras su madre moría a causa de un cáncer.

Lea también: Anuel AA envía fuerte mensaje a quienes aseguran que su novia es transexual

En la conversación con el periódico estadounidense reconoce que, aunque gracias al público tiene una carrera, la gente tiene una imagen de ella que no se corresponde del todo con la realidad y que no le permite exteriorizar su sufrimiento o tristeza.

“Desde que era joven, a la gente le gustaba la parte de mí que es bastante dura y quizá un poco salvaje. El público no quiere oír hablar de mi dolor o mi tristeza. Eso no es entretenido”, expresa.

Un giro de carrera

Aunque Angelina Jolie continúa trabajando en películas, como la tercera entrega de la saga de Disney “Maléfica”, también se ha embarcado en proyectos que poco o nada tienen que ver con el cine.

Recientemente ha dado el salto al mundo de la moda con “Atelier Jolie”, una marca sostenible con sede en NoHo -un barrio de Manhattan- donde dispone de un taller en el que los clientes pueden elaborar sus propias prendas con ayuda de diseñadores y artesanos.

Le puede interesar: Rosalía tiene un nuevo amor; la captaron tomada de la mano de este actor

Además, Jolie está involucrada en la producción de un musical en Broadway llamado “The Outsiders”, basado en el libro homónimo de Susan Eloise Hinton y en su adaptación cinematográfica que Francis Ford Coppola hizo en 1983.

La actriz también protagonizará “Maria”, un biopic de la cantante de ópera María Callas dirigido por el aclamado director chileno Pablo Larraín, que está previsto que se estrene a finales de 2024 o en 2025.

Jolie confiesa a The Wall Street Journal sentirse “algo aterrorizada” de interpretar a Callas, pues no se considera a sí misma una cantante y, además, no suele cantar ni siquiera en la intimidad, limitándose a entonar en voz baja el “cumpleaños feliz” durante las fiestas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad