miércoles 25 de marzo de 2009 - 2:29 AM

Superó el millón de visitas en ‘Myspace’

La banda Bogotana ‘Don Tetto’, quienes por estos días se encuentran en las ciudades de Houston y Miami promocionando su actual álbum ‘Lo Que No Sabías- Edición Especial’ con presentaciones en vivo; superaron el millón de visitas en su página de ‘myspace.com’.

Cuentan los chismosos que el grupo de jóvenes logró la cifra de 1.006.363 visitas, superando en amplio margen a páginas de artistas locales como Fonseca, Cabas, Ratón Pérez, ‘El Sin Sentido’, ‘Dr.Krapula’, ‘Todo Niño Paga’, ‘Sanalejo’, ‘Área 12’, ‘El Sie7e’, por sólo mencionar algunos.

De esta forma la página de ‘Don Tetto’ se ubica en el tercer lugar de los sitios más visitados de músicos colombianos detrás de Shakira (15.301.395 visitas) y Juanes (2.152.315 visitas).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad