miércoles 25 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Suplantan las redes de Arturo Calle para un intento de estafa

Escuchar este artículo

En los últimos días, Arturo Calle, el fundador de la marca de ropa del mismo nombre, ha sido tendencia en las redes sociales en Colombia por las acciones tomadas para apoyar a todos sus empleados en estos tiempos de cuarentena nacional.

Ahora, dicha compañía denuncia que está siendo vulnerado el buen nombre de la compañía y la de su fundador a través de la red social Twitter.

Según la empresa, personas inescrupulosas, abrieron un perfil (@ArturoCalleC), en nombre de Don Arturo, y se encuentran pidiendo donaciones que no corresponden a las acciones que ha adoptado el Grupo Empresarial.

“La compañía ha denunciado ante las autoridades y la red social dicho perfil, para evitar que personas inocentes caigan en esta trampa”, aseguraron a través de un comunicado.

Y agregaron: “Invitamos a los colombianos a dejar de seguir este perfil. Para conocer los anuncios del Grupo podrán seguirnos en las cuentas oficiales que son: @Arturo_Calle en Twitter, @arturocalleoficial en Instagram y Arturo Calle en Facebook. De igual forma las del Gerente General Carlos Arturo Calle son Carlos Calle en Facebook y @carlosacalle en instagram”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad