jueves 13 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Supuestos hijos biológicos de Juan Gabriel no recibirán la herencia

La batalla legal que entabló Joao Aguilera Rosales con el fin de impugnar el testamento de Juan Gabriel está por concluir.

Ante ello, el albacea del ‘Divo de Juárez’, Guillermo Pous, señaló que no habrá cambios en la herencia, por lo tanto Joao y Luis Alberto Aguilera González, quienes han asegurado ser hijos biológicos del cantante, no recibirán ningún bien. Dejó claro que este último no realizó ningún trámite legal al respecto. “A Joao en ningún momento se le ha reconocido ninguna clase de derecho. Se ha tenido por rechazado todas las imputaciones que haya hecho”, explicó Pous al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “El juicio que entabló el señor Rosales se encuentra en la última instancia, que es el amparo. Una vez que termine se tiene por concluida una definitiva del procedimiento. Del señor González, que es Luis Alberto, por esa parte no hemos sido notificados de ningún procedimiento”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad