martes 14 de abril de 2009 - 1:25 AM

Suri Cruz se iniciará en la Cienciología

La hija de los actores Tom Cruise y Katie Holmes, la pequeña Suri, iniciará esta semana actividades en la Cienciología, al cumplir tres años.

Suri irá cinco días a la semana a New Village Academy, de la Iglesia de la Cienciología, fundada el año pasado por el también actor, Will Smith, para aprender todo lo que conlleva pertenecer a la Iglesia conocida mundialmente gracias a su padre.

En esa academia inculcan a los niños todos los preceptos establecidos por esa disciplina, con especial atención a la nutrición, pues llevan una dieta orgánica baja en carbohidratos, sodio y azúcar.

La esposa de Tom Cruise cumple con una dieta especial de purificación, la cual consistente en beber bebidas hechas de hierbas para eliminar sustancias tóxicas, en lo que constituye, un rito previo para tener su segundo hijo.

De acuerdo con la información, la actriz no asistió a la gala de la pasada entrega del Oscar por encontrarse débil y debido a esa dieta.

En cuanto a su relación con Tom, una fuente allegada a los actores, aseguró: 'Si ella viola algún código moral de su matrimonio, se lo tiene que contar al actor por escrito, dándole todos los detalles de lo ocu rrido'.

Parece ser que esa es la técnica que utilizan cuando se encuentran con problemas conyugales, se hacen confesiones escritas cada semana, tal y como dictamina el código de la Cienciología.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad