martes 12 de noviembre de 2019 - 2:45 PM

Suso El Paspi se accidentó y aplazó varias presentaciones

Fue nada más un susto y una caída en falso. Suso El Paspi o más bien Dany Alejandro Hoyos, quien lo interpreta, se resbaló durante el fin de semana y terminó en la sala de urgencias.
Escuchar este artículo

El actor y comediante compartió lo que sucedió en Twitter. Contó que tras el resbalón tuvo cortes en un pie y algunos raspones. Le dieron varias semanas de incapacidad, pero contó que ya se está recuperando y agradeció a sus fanáticos por sus mensajes de apoyo.

“Gracias a Dios no fue más grave y gracias a los médicos enfermeras por su trabajo”, publicó en su cuenta. El comediante estuvo presentando su show Esto Se Compone a comienzos de noviembre en la ciudad. Más de 10 mil personas lo vieron en escena.

Esta semana, Suso tenía dos espectáculos en Estados Unidos, uno en Houston el 15 de noviembre y otro en Dallas el 16 de noviembre. Ambas funciones fueron aplazadas.

De la misma forma, aplazó una presentación en Armenia que se realizaría originalmente el sábado 23 de noviembre.

Aún no se sabe si tendrá cambios en su agenda en diciembre. “Estamos confiando en que sí pueda cumplir con esos compromisos”, comentó su mánager. Por ahora, una pronta recuperación al Paspi.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad