viernes 11 de enero de 2019 - 12:00 AM

Talento santandereano en la décima edición del Festival Centro de Bogotá

Del 30 de enero al 3 de febrero se realizará la décima edición que contará con una nómina diversa de artistas, tanto nacionales como internacionales.

Del 30 de enero al 3 de febrero se realizará la décima edición del Festival Centro que contará con una nómina diversa de artistas, tanto nacionales como internacionales.

Lea también: Me enamoré del acordeón, porque me enseñó a apreciar otras culturas”: Diana Burco

Dentro de la nómina de artistas se encuentra la bumanguesa Diana Burco y la banda santandereana Durazno. Así mismo, estará Moügli y la legendaria banda de rock 1280 Almas, junto a los históricos del Hip Hop colombiano La Etnnia, además de Tequendama, Oh´Laville, Rubén Albarrán-No DJ Set, Bituin, Adriana Lucía, Mabiland, Amandititita, El Supersón Frailejónico, Bombo Negro, el reconocido Lisandro Meza, Ship, Nelson y sus Estrellas, La Billos Caracas Boys, Montañero, Un Bosque Encantado, Plu con Pla, Lianna, Los Petitfellas, De la Cuna a la Jungla y Cristalizados.

Los seguidores del Festival pueden comprar el abono denominado ‘A la Fija’, a través del cual seguidores del festival, melómanos e interesados en la música alternativa e independiente, podrán adquirir hasta el 15 de enero las entradas para los cinco días del festival por un valor de 200 mil pesos, que les dará, además, acceso a los eventos pagos del Festival e ingreso prioritario a los eventos gratuitos.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad