martes 01 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Talento santandereano hizo parte del concurso Miss Eco Internacional

El diseñador santandereano Alfredo Rueda, fue el encargado de elaborar el imponente traje que estuvo entre los favoritos para llevarse el título de mejor traje típico.

En la cuarta edición de Miss Eco Internacional, llevada a cabo en el Cairo Opera House Elzamalek, de la ciudad de El Cairo, Egipto, Colombia tuvo su representación con Daniela Daza.

Entre candidatas de más de 60 países y territorios autónomos, la colombiana se llevó el título de Mis Eco Latinoamérica, así como el segundo lugar para el traje típico.

Al traje de orquídeas, cuya elaboración tomó seis meses, ya que fue hecho a mano, solo logró superarlo el vestido de la señorita Panamá. Rueda utilizó como inspiración la belleza y la protección del medio ambiente, así como las flores y aves endémicas, utilizando la gama de colores que lleva la bandera de nuestro país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad