sábado 23 de enero de 2010 - 10:00 AM

Tara Reid se casará este año

La actriz estadounidense Tara Reid y su novio Michael Axtmann celebraron su compromiso en un restaurante de Los Ángeles.

La magia ocurrió mientras la pareja cenaba en un reconocido restaurante de Los Ángeles, y a Axtmann le surgió la pregunta. 'Michael sorprendió a Tara con un hermoso anillo de diamantes', afirmó el representante de la actriz a People. 'Tara estaba tan feliz, y los demás presentes aplaudían y gritaban.', agregó.

Tara estuvo comprometida anteriormente  con el ex VJ de MTV Carson Daly, y llevó una vida muy desordenada los últimos años, tanto así que fue catalogada como ‘chica fiestera de Hollywood’.

Aún no hay fecha próxima para el enlace pero podría realizarse a mediados de este año. Se sabe también que será una boda discreta e íntima a la que sólo asistirán familiares y amigos.

Michael Axtmann es un empresario de Internet y sale con Tara desde hace aproximadamente un año.

La bella actriz causó polémica hace unos meses cuando posó en 2009 para la famosa revista del conejito, ‘Playboy’, completamente desnuda.

En esa edición de la revista la actriz dijo, ‘He crecido mucho, y es hora de que la gente vea lo que soy, he vivido muchos años en el ojo público y ya no soy más una chica salvaje de Hollywood’

La portada para la prestigiosa publicación fue idea de Tara para mostrar su nuevo abdomen, que después de practicarse una mala cirugía quedó desecho.

 

A Beckham le agarraron sus ‘partes nobles’

La presentadora italiana Elena Di Cioccio se coló ayer durante una entrevista que le hacían a David Beckham y entre todos los periodistas no tuvo reparo en agarrarle sus ‘partes nobles’.

El cuerpo de seguridad del futbolista intervino de inmediato y uno de sus hombres apartó a Di Cioccio, quien llevaba guantes amarillos, mientras que otro guardia se puso enfrente de Beckham para protegerlo.

Como es natural, David demostró mucha contrariedad cuando la mujer lo agarró, quien se resistió a ser sometida y corrió tras Beckham hasta su carro, incluso cuando ya había arrancado, conducido por él.

La presentadora dijo que quería sentir a Beckham y saber más o menos ‘sus medidas’, tras decirse que las imágenes de él para la campaña de ropa interior para Armani estaban retocadas.

Después del incidente, Cioccio gritó que 'estaba pequeño'.

 

Julia Roberts imagen de una marca de cosméticos

La actriz será la nueva imagen de una firma de cosméticos cuya presentación se llevó a cabo en el Hotel de la Monnaie en París, Francia.

Sin duda Julia Roberts sigue estando entre las actrices favoritas de Hollywood, y es que su belleza no pasa de moda. Ahora la firma que se fijó en ella fue Lancôme, que la eligió como imagen para la nueva campaña.

A la presentación asistieron alrededor de 70 personas, entre periodistas y directivos. La actriz de 'Pretty Woman' recibirá 20 millones de dólares.

Entre los invitados se encontraba el fotógrafo Mario Testino y el presidente de L’Oréal Productos de Lujo, Marc Menesguen.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad