miércoles 27 de mayo de 2009 - 10:04 PM

Tati lanza su disco 'El latido de mi corazón'

Tatiana Olaya Barrero es una caleña de 21 años de edad, que ya lanzó su primer álbum llamado el ‘El latido de mi corazón’ del que está promocionando su segundo sencillo titulado ‘Ámame’.

Esta caleña visitó Bucaramanga y la puso a latir con su angelical voz, con la que no sólo canta temas de su productor y también  profesor de canto José Miguel Velásquez, sino que también tiene dos temas de 'Kike' Santander.

La nueva propuesta que trae Tati es muy juvenil. En este disco sus seguidores podrán encontrar géneros como pop balada, porque se considera una mujer muy romántica, pero también pop con fusiones latinas que traen mucha alegría.  

Por ahora sus fans podrán escucharla en vivo en septiembre u octubre, cuando regrese a Colombia para participar en varios festivales radiales en los cuales ha sido invitada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad