lunes 11 de enero de 2010 - 10:00 AM

Taylor Lautner es el adolescente mejor pago de Hollywood

El actor estadounidense Taylor Lautner, quien logró fama gracias al filme ‘Crepúsculo: Luna nueva’, se ha ubicado como el adolescente mejor pagado de Hollywood al firmar un contrato por más de siete millones de dólares con los ejecutivos de una nueva producción cinematográfica.

De acuerdo con un reporte del portal Europapress, el joven actor de 17 años protagonizará junto a Tom Cruise la película ‘Northern lights’, una cinta que promete el gran regreso de Cruise al cine, y por supuesto la consolidación de Taylor como actor.

La película, dirigida por John Moore, narrará la historia de un joven y talentoso piloto de acrobacias, una gran promesa que vive maniatado por la tremenda presión de su padre, un multimillonario extremadamente controlador, personaje que encarnará Cruise.

El estreno de ‘Northern lights’ está previsto para el próximo año y se suma a otras en las que ha participado Lautner, como ‘Loco por ti’ y ‘Cancún’, filmes que dentro de muy poco ocuparán las carteleras del cine mundial.

Otras estrellas adolescentes que se ubican entre los más acaudalados de la industria hollywodense pese a su corta edad son Zac Efron y Miley Cyrus, ambos descubiertos por Disney.


'El café colombiano es más suave que el brasilero'

Lo primero que hizo ayer  en la mañana Mariana Notarangelo, nueva Reina Internacional del Café, fue tomarse una taza de la bebida como buena anfitriona. ¿Y por qué lo hizo? 'Es muy suave y delicioso, a diferencia del brasilero. Su aroma me encanta'.

La nueva soberana del café en el mundo, considera que la respuesta ante el jurado la diferenció de las demás. Dice que a pesar de no estar entre las favoritas del público, la sencillez y el cariño le ayudaron, y aseguró que espera seguir posicionando 'el mejor café del mundo'.

Su sencillez y amabilidad cautivaron a los jurados, y aunque la joven no habla muy bien español, no hubo impedimento alguno para saludar a las personas y darle las gracias por la hospitalidad que recibió durante su estadía en Manizales, ahora que parte de allí para iniciar las labores propias del título que lleva.


Lindsay Lohan acusada de plagio

La actriz, cantante y flamante diseñadora Lindsay Lohan no parece llevarse demasiado bien con el mundo de la moda, al que ingresó hace pocos meses.

Luego de que su colección de ropa para la firma ‘Ungaro’ recibiera duras críticas, ahora la actriz es acusada de plagiar modelos de otros diseñadores para crear su nueva línea de ropa, que desarrollará para la marca 6126.

James Lilis, diseñador de ‘Black Milk Clothing’, señaló en su blog las similitudes entre sus leggings y los de la actriz, alegando que ambos tienen el mismo diseño triangular.

Jen Kao es la otra diseñadora que opina que Lindsay no ha sido demasiado original a la hora de crear su línea de ropa. 'Todos sabemos que ser copiado en esta industria es algo habitual, pero estamos llegando a un nivel alarmante', declaró Kao a WWD.

La diseñadora no sólo se queja de que Lindsay la haya plagiado, sino de que escoja a creadores que aún están intentando hacerse un lugar en la industria de la moda.

'Es una vergüenza que se intente abusar de aquellos diseñadores que todavía están tratando de hacerse un nombre y afianzar la imagen de su estética', agregó.

Sin embargo desde 6126 niegan estas acusaciones y aseguran que están atacando a Lindsay por unos modelos que aún no están desarrollados.

'Cualquier supuesta similitud es pura coincidencia. Las ilustraciones de la colección de 6126 no explican nada del tejido o los detalles', defendió su presidenta, Kristi Kaylor. 'Son acusaciones basadas en un simple boceto hecho a lápiz', concluyó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad