martes 24 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Taylor Swift le arrebató el premio a Michael Jackson

Los cantantes Michael Jackson y Taylor Swift  competían el título como ‘Mejor artista del año’, categoría por la cual tienen que votar sus fans por Internet. Además en la categoría también se encontraban nominados el grupo ‘Kings of Leon’, la diva del pop Lady Gaga y el rapero Eminem.

Taylor Swift obtuvo además el premio en la categoría ‘Mejor Artista Pop Rock Femenina’, imponiéndose a Beyoncé y ganando también como ‘Mejor Artista Country’, ‘Mejor Artista Adulto Contemporáneo’ y ‘Mejor Disco Country’.

La joven cantante no pudo asistir a la gala que siguió en directo desde Londres donde se encuentra para su próxima actuación, pero entró en vía satélite para agradecer los premios. '¡Ojalá pudiera estar ahí para darles las gracias!'

Los premios fueron concedidos en una espectacular gala celebrada en el teatro Nokia Theatre que abrió Janet Jackson con una versión de los grandes éxitos de su hermano como ‘Miss you much’, ‘What have you done for me lately’ e ‘If’, coincidiendo con la salida al mercado del disco ‘Number Ones’.

Jermaine, uno de los hermanos de Michael Jackson, fue quien recogió los premios en su nombre. Entre ellos consiguió el American Music Awards en la categoría de soul/r&b’ ‘Mejor artista masculino’ y ‘Mejor disco de pop/rock’ por ‘Number Ones’.

Entre los artistas con más candidaturas para esta edición de los ‘AMA’ se destacaron también con tres galardones Beyoncé, ‘Kings of Leon’ y ‘The Black Eyed Peas’, quienes recogieron el primer premio de la noche como ‘Mejor grupo pop/rock’ y repitieron como ‘Mejor grupo de soul/r&b’.

Una emocionada y recuperada Whitney Houston recibió el galardón honorífico ‘International Artist Award’ por su prolongada carrera con la que ha traspasado las fronteras de todo el mundo.

La puesta en escena de Lady Gaga, en la que al final ardió un piano, dejó al público boquiabierto. Entre las actuaciones estelares de la noche se destacaron las de las artistas Jennifer López y la colombiana Shakira.

Los latinos estuvieron muy presentes en una gala dinámica en la que estuvo presente la modelo y actriz colombiana Sofía Vergara y también participó el jugador de béisbol dominicano Alex Rodríguez; mientras el grupo dominicano Aventura ganó como ‘Mejor Artista Latino’, imponiéndose a Luis Fonsi y los puertorriqueños Wisin y Yandel.

Fotos tomadas de: www.hola.com

EFE

Colprensa

 

Heredó el talento de su hermano

Un nuevo talento llega a todas las emisoras del país, ella es ‘Naela’ quien ya había hecho sus primeras apariciones en la escena musical, pero con el nombre de ‘Nataly’. La hermanita menor del cantante Mauricio Rivera, conocido en el mundo artístico como ‘Rivera’, heredó todo el talento de su hermano. La joven artista, quien promete ser una de las promesas musicales de nuestro país, se encuentra lanzando su primer álbum en los Estados Unidos, y este 10 de diciembre hará su debut nacional en el Hard Rock Café de Bogotá con presencia de importantes y reconocidos medios.

 

Elogiada por su labor benéfica

La revista británica ‘The Economist’ resaltó la labor benéfica realizada por la cantante Shakira a través de su Fundación ‘Pies Descalzos’. Junto a la barranquillera se encuentra el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Ambos fueron elogiados por su enfoque en la educación infantil con calidad, una de las metas trazadas por la ‘Cumbre del Milenio’ celebrada por Naciones Unidas hace 9 años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad