lunes 17 de junio de 2019 - 12:20 PM

Taylor Swift y Katy Perry: la reconciliación que dejó en shock a sus fans

La estrella de la música pop Taylor Swift es tendencia este lunes por el lanzamiento del video de su nueva canción ‘You need to calm down’, con el que responde a los ‘haters’ en redes sociales, elogia a la diversidad de género y además, lima sus diferencias con la cantante Katy Perry.
?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">

El video codirigido por Drew Kirsch y la misma cantante es el segundo lanzamiento del que será su nuevo álbum Lover.

En el video la cantante lanza sus críticas contra la homofobia con una puesta en escena que ignora a un grupo de personas con carteles contra la población Lgbti.

Además, ha invitado a las estrellas de la comunidad Lgbti más conocidas del mainstream estadounidense: la presentadora Ellen Degeneres; el patinador Adam Rippon; el cast del reallity Queer Eye de Netflix; la actriz trans Laverne Cox y a RuPaul, gestor del reallity RuPaul’s Drag Race y varias de las drag queens que han participado en el programa.

Pero la escena que más ha cautivado la atención de sus fans, es la aparición de la estrella Katy Pe-rry, quien vestida de hamburguesa (vestuario que usó en la fiesta del MetGala) se abraza con Taylor, vestida de papas fritas.

Este abrazo de ambas sería su reconciliación, pues los medios de entretenimiento han explotado por casi tres años el supuesto odio que se tenían las cantantes por peleas pasadas relacionadas con bailarines que las acompañaron en sus giras, entre otros rumores de la prensa rosa.

“Durante años, nunca estuve segura sobre si éramos amigas o no. Se me acercaba en las entregas de premios y me decía algo y se iba, y yo pensaba: ‘¿somos amigas o me acaba de soltar el insulto más cruel de toda mi vida?’ Me hizo algo terrible. Pensé ‘oh, somos enemigas’. ¡Y ni siquiera era por un hombre! Tenía que ver con el trabajo. Básicamente trató de sabotearme una gira entera. Intentó contratar a un montón de gente de mi equipo sin que me enterara. Y sorprendentemente yo no soy una persona conflictiva, no te creerías cuánto odio las disputas”, dijo Taylor a la revista Rolling Sto-ne en 2014, según recuperó en un texto Vanity Fair.

Esta declaración de reconciliación y apoyo a la comunidad Lgbt, ocurre justo en el marco del mes del orgullo gay que se celebra en todo el mundo.

Su nuevo álbum

Swift anunció que el próximo 23 de agosto publicará su nuevo disco, que llevará por título “Lover”.

La cantante estadounidense, una de las figuras más exitosas del pop contemporáneo, compartió además en las redes sociales la portada de “Lover”, que es obra de la artista colombiana Valheria Rocha.

En la portada aparece una imagen muy colorida de Swift en primer plano y envuelta en tonos rosados y azules.

“Lover” contará con 18 canciones, de las cuales ya se conoce el single “ME!”, que fue presentado el pasado 26 de abril y en donde Swift estaba acompañada por Brendon Urie, líder y cantante del gru-po Panic! At the Disco.

Frente a “reputation” (2017), un disco más oscuro y complejo y que tuvo una respuesta tibia por parte de fans y críticos, el single “ME! presentaba un clip de aire divertido y romántico con Swift y Urie en un entorno de fantasía.

Desde sus inicios en la música en el country, Swift, que cumplirá 30 años en diciembre, ha evolucionado hasta convertirse en toda una estrella global del pop.

Con su disco “1989” (2014), que contenía temas como “Blank Space”, “Shake It Off”, “Bad Blood” y “Wildest Dreams”, la cantante ganó el Grammy al álbum del año y alcanzó la, por ahora, cima de su carrera.

En total, Swift cuenta con diez Grammy.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad