martes 01 de febrero de 2022 - 3:29 PM

Te la dedico, la telenovela de Pipe Bueno, ya tiene fecha de estreno

Tras varias semanas de promoción y expectativa, RCN confirmó este martes la fecha de estreno de su nuevo dramatizado Te la dedico.

Protagonizada por el cantante de música popular Pipe Bueno y la actriz y cantante Diana Hoyos, la producción basada en la vida de dos músicos será el remplazo de La Nieta Elegida.

En el reparto también figuran Álvaro Bayona, Marcela Gallego, Andrés Suárez, Valerie Domínguez, Luna Baxter, Juliana Velásquez (reciente ganadora de un Grammy Latino) y Juan Pablo Barragán.

La fecha establecida es el martes 12 de febrero, en la franja de 9:00 de la noche, con la idea de competir mano a mano con Arelys Henao, producción de Caracol, que por estos días es el dramatizado más visto en Colombia.

El rating

La Nieta Elegida, que debutó en octubre de 2021 con buen registró de rating, no logró consolidarse y terminó perdiendo con sus enfrentados en Caracol, primero con el concurso Yo me llamo, luego con la repetición de Nuevo rico nuevo y pobre y ahora con La Nieta Elegida.

En la emisión del lunes 31 de enero marcó 7,20 puntos de rating (cada punto representa 280.000 personas) y ocupó el quinto lugar en el top de los programas más vistos en Colombia detrás de Yo me llamo, Arelys Henao, Nuevo rico, nuevo pobre y Noticias Caracol.

RCN espera con Te la dedico cambiar a su favor el orden del ranking de los más vistos y retomar el primer lugar, que no alcanza desde la última repetición de Yo soy Betty, la fea.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad