lunes 22 de febrero de 2010 - 8:03 PM

Telenovelas de Univision y RCN podrán verse en el teléfono móvil

Las telenovelas de Univision podrán verse también en el teléfono móvil, además de Internet, a través de un nuevo servicio denominado 'Novelas y series', según informó hoy lunes la empresa.

La nueva apuesta de Univision Interactive Media responde al éxito que ha tenido su novela 'Vidas cruzadas' en internet, que ha generado hasta hoy más de 2,5 millones de visualizaciones en E.U. convirtiéndose en uno de los contenidos más vistos en la historia del portal.

"Sobre la base del éxito de nuestra original Web novela, 'Vidas Cruzadas', el lanzamiento de este nuevo canal dedicado en línea y móvil demuestra claramente nuestro compromiso con la comunidad hispana de los Estados Unidos para ofrecerle la mejor experiencia interactiva posible", explicó Kevin Conroy, presidente de Univisión Interactive Media, Inc.

El nuevo canal, que se pondrá en marcha este año, incluirá además contenidos de otras cadenas como Azteca América, RCN Televisión y Dori Media Group.

Junto a los mejores programas y eventos especiales de las cadenas Univision el canal también incluirá noticias del mundo de las novelas y del espectáculo y las filmaciones detrás de escena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad