viernes 21 de agosto de 2009 - 12:57 AM

Tenista Nicolás Massú y Salma Hayek tuvieron un romance en 2004, según libro

El tenista chileno Nicolás Massú y la actriz mexicana Salkma Hayek habrían tenido un breve romance en 2004, después que el deportista ganara dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, según un libro que será lanzado mañana en Viña del Mar.

La protagonista de "Frida" se impresionó con Massú al verle en una entrevista de televisión y quiso invitarlo a verla en Nueva York, asegura el libro "El Superhéroe de Atenas", escrito por el chileno Nelson Flores y parte de cuyo contenido es adelantado hoy por el diario Las Últimas Noticias.

El encuentro se concretó a finales de ese año, cuando la mexicana habló a través de un amigo con el padre del tenista, Manuel Massú, quien puso a su hijo en contacto con la actriz.

Según el texto, la pareja asistió en diciembre de 2004 al estreno en Nueva York de la película "Bandida", que Hayek protagonizó junto a la española Penélope Cruz.

Nicolás Massú "viajó exclusivamente para estar toda una jornada con Salma Hayek en Nueva York. Supongo que lo habrán pasado bien",asegura Flores en el libro.

La madre del tenista, Sonia Fried, confirmó el hecho al periódico y lo calificó de "una anécdota simpática" y añadió que ella habló por teléfono con la intérprete, a quien recordó como "muy simpática".

"Nos mandó regalos: una caja de alfajores finos a mí y un jersey Armani a mi hijo Stéfano", añadió la mamá del tenista, que ratificó que la actriz quiso conocer a su hijo por lo que había hecho en los Juegos Olímpicos. "Se conocieron y listo, eso es todo", acotó.

Preguntada sobre si le habría gustado que la actriz fuese su nuera, Fried dijo que su hijo tenía en ese entonces 24 años y la actriz 38: "había mucha diferencia", afirmó.

El libro será presentado este viernes en la Municipalidad de Viña del Mar, la ciudad natal de Nicolás Massú y podrá ser descargado gratuitamente desde el sitio web del municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad