viernes 08 de diciembre de 2023 - 9:50 AM

Tensión en “Yo me llamo”: participante amenazó con retirarse

El concurso ya está cerca de su gran final, por lo que la exigencia por parte de los jurados ha aumentado
Compartir

Yo me llamo sigue siendo el programa líder en audiencia de la televisión colombiana, manteniéndose en la cúspide durante más de una década, brindando entretenimiento a la audiencia nacional noche tras noche.

En esta edición, solo un reducido grupo de imitadores sigue en pie en la competencia, enfrentándose cada noche con la mentalidad de “matar o morir”, con el objetivo de superar una jornada más de eliminación y avanzar hacia la gran velada decisiva, programada para el martes 12 de diciembre.

Lea también: Video | ¡Lo robaron en siete minutos! El paso a paso del multimillonario robo a la casa de Silvestre Dangond

La tensión ha invadido los camerinos a medida que las posibilidades de sobrevivir en la competición disminuyen, llevando a los concursantes desde la euforia más desbordante hasta la desesperación más profunda.

Uno de los concursantes que experimentó una situación difícil fue el imitador de Gilberto Santa Rosa, considerado como uno de los favoritos por los jueces, el público y Sinfoni, la inteligencia artificial de Caracol Televisión que premia las mejores actuaciones semana tras semana. A pesar de haber pasado de críticas constantes a elogios diarios, el imitador, en busca de los quinientos millones de pesos, se sintió tan abrumado que consideró retirarse del programa.

Después de recibir ánimos de sus compañeros de elenco y superar un momento incómodo con Amparo Grisales, quien le recordó que había mencionado su deseo de retirarse, el imitador reveló que su objetivo como artista es seguir una carrera como solista, y este podría ser su último programa de imitación.

Tensión en “Yo me llamo”: participante amenazó con retirarse

Pipe Bueno, por su parte, intentó animarlo recordándole que él también ha explorado el género de la salsa en su carrera y expresó su satisfacción por la interpretación del imitador.

Le puede interesar: Video | “Ahora sí coronó”: Fanny Lu en boca de todos por lujos y derroche en su segundo matrimonio

Por otro lado, el último episodio del programa también marcó la salida de una de las participantes, la imitadora de Ángela Aguilar. Inicialmente considerada como una de las favoritas, su eliminación fue un giro inesperado.

El programa se acerca a su desenlace, y la participante que imita a la cantante mexicana ya no brilla en esta recta final. A pesar de esto, Yo me llamo sigue siendo un espectáculo de gran popularidad, destacando la participación de la joven imitadora de Ángela Aguilar como uno de los talentos más destacados que contribuyó al éxito continuado del programa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad