Publicidad

Farándula
Lunes 04 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Tensiones y amoríos el ascenso en rating de La casa de los famosos Colombia

Un formato que ha sido exitoso en distintas partes del mundo y que ahora le empieza a funcionar a RCN que lo realiza de la mano de la plataforma de streaming Vix

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

La casa de los famosos culmina una semana de emisión, y aunque no empezó como muchos esperaba, poco a poco ha logrado cautivar a un público fiel.

No es fácil teniendo en cuenta el horario de lunes a viernes de nueve de la noche con una extensión de 90 minutos, en vivo y en directo, pero lo vienen logrando.

Es cierto que ayuda mucho ‘Rigo’, la historia inspirada en la vida del ciclista Rigoberto Urán y que es la telenovela más vista por los colombianos en este momento, incluso cada vez más veces le gana el primer lugar como el programa más visto del día a ‘La voz kids’.

Esta última semana ‘La Casa de los Famosos’ logró mantenerse en el Top 5 de los productos más vistos en las noches a través de la televisión abierta colombiana, según datos de la medición del Centro Nacional de Consultoría, CNC realizada en alianza con Claro.

Dicha medición del CNC, la muestra de audiencias de televisión más grande en Colombia, con una muestra de 225 mil hogares en 700 regiones del país, señala además que el prime time de RCN tiene el 66% de participación de los hogares colombianos.

‘La Casa de los famosos Colombia’ ya venía siendo un fenómeno redes y digital. Si bien los resultados en pantalla son muy relevantes, el comportamiento de los productos del prime time continúan viviendo en otras ventanas como portales web, redes sociales, digital y otras plataformas con resultados cuyas cifras hablan por si solas.

Ejemplo de ello, ‘La Casa de los Famosos Colombia’ ha superado las 760 millones de cuentas de redes sociales impactadas, más de dos millones de votos de las audiencias definiendo el destino de los participantes.

Además, 237 millones de reproducciones de sus contenidos en redes sociales, páginas web, blogs y comunidades digitales. 5.830 millones de impresiones en redes sociales y plataformas digitales y 148.000 menciones del programa, marcas aliadas y sus participantes en redes sociales, plataformas digitales y comunidades.

También se ha registrado 25.000 autores creando contenidos relacionados con el programa.

Un formato que ha sido exitoso en distintas partes del mundo y que ahora le empieza a funcionar a RCN, que lo realiza de la mano de la plataforma de streaming, Vix.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad