miércoles 26 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Terminan su relación

El rumor de una posible separación entre Bárbara Mori y Josemaría Torre,  conocido como Chema, comenzó desde la semana pasada, pero cada día es más fuerte e incluso amigos cercanos a la pareja aseguran que ya están separados.

Al parecer la actriz, de 30 años, y el diseñador, de 31, se distanciaron cuando ella se fue a la India a rodar una película. Incluso afirman que ella ya sacó sus cosas de la casa que compartían en Ciudad de México.

Chema y Bárbara comenzaron su relación en julio de 2005 y desde entonces acostumbraban ir juntos a todos lados, ella lo acompañaba en la presentación de sus nuevas colecciones, incluso le ayudó como modelo, y él la apoyaba en su carrera como actriz.

En septiembre pasado durante una entrevista, Josemaría aseguro que aunque por el momento no estaba en sus planes casarse, sí había pensado en tener hijos con la actriz, después de establecerse de forma plena como productores cinematográficos en el terreno nacional e internacional.

Por lo pronto ninguno ha confirmado la separación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad