domingo 07 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Terminaron

El joven empresario Pepe Díaz decidió terminar su relación de seis meses con la cantante mexicana Belinda, a raíz del escándalo desatado por la publicación de las imágenes de un video que mostraban a la también actriz haciendo topless a un ex novio a través de una video conferencia, informó una fuente cercana a Díaz.

En octubre de este año, sin mencionar el nombre de Belinda, Pepe dijo sentirse muy feliz en el amor y aseguró que hacía muchos años que no se sentía así. En la Semana Santa de este año se les vio muy cariñosos en la discoteca ‘Clásico’ de Acapulco, y en donde a él se le veía muy a gusto con la artista, pues no la soltó ni un minuto

A pesar de que Belinda y su familia sostienen que la intérprete de ‘Bella Traición’ no es quien aparece en dicho video, al parecer Díaz piensa lo contrario y por ello decidió decirle adiós. Debido a dicha controversia, la cantante fue a dar a un hospital debido a un shock nervioso. Dijo que no daría ninguna declaración a la prensa.

Díaz, de 24 años, es uno de los socios del Grupo Clássico que recientemente abrió su octavo rumbeadero en Monterrey.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad