martes 12 de junio de 2018 - 12:01 AM

Thalía, ¡no más bótox por favor!

Aunque en todas las fotos que publica Thalía se ve hermosa, sus fans han empezado a comentar que cada vez luce diferente, echándole la culpa al uso excesivo de bótox; por ello, sus seguidores han comenzado a decirle que ya no recurra a arreglos estéticos porque terminará con su belleza natural.
Escuchar este artículo

La petición de sus seguidores se dio luego de que la intérprete subiera a su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa sonriente sentada en un sillón con una bata. Si bien es cierto que muchos de sus fans sólo se centraron en decirle lo joven y guapa que se ve a sus 46 años, otros lamentaron que haga uso del bótox.

Y aunque es cierto que Thalía ha dicho que el secreto de su belleza es la felicidad y la buena alimentación, no se puede negar que, al paso de los años, su rostro ha cambiado mucho, y cada vez son más las personas que se lo comentan en sus redes sociales.

Independientemente del secreto de su belleza, podemos decir que la mexicana ahorita está en un excelente momento porque acaba de lanzar el sencillo “No me acuerdo” al lado de Natti Natasha, el cual, desde su lanzamiento el pasado 1 de junio, lleva más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad