sábado 17 de enero de 2009 - 10:00 AM

Thalía triunfa en la radio

La actriz y cantante Thalía continúa como conductora de su propio programa de radio en Estados Unidos. Ella aprovecha su nueva faceta como madre para poder estar tranquila en su casa y desde ahí transmitir cada sábado en las mañanas, desde la cabina que su esposo, el productor musical Tommy Mottola, le instaló en su hogar.

‘The Conexión Thalia Radio Show’ se transmite todos los sábados con una duración de dos horas. El show radial ha alcanzado la sintonìa de 12 millones de radioescuchas en Estados Unidos.

Entre sus entrevistados estrella se encuentran Ricky Martin, Alejandro Fernández, Chayanne, Jaime Camil, Jorge Ramos, Gloria Estefan, los grupos Timbiriche y RBD, Cristian de la Fuente, y Fernando Carrillo, entre otros.

Este proyecto debutó por la Cadena ABC Radio Networks en marzo de 2007. El programa nacionalmente sindicalizado se enfoca en la cultura latina, moda, estilo de vida, y a las celebridades más importantes del momento.

Thalía es considerada una de las artistas más representativas de México, su país natal, y una de las estrellas latinoamericanas con mayor proyección internacional, ya que ha logrado un reconocimiento mundial en más de 100 países, y a través de su música ha ganado certificaciones de Plata, Oro, Platino y Diamante, rebazando los 20 millones de discos vendidos.

La cantante mexicana está relacionada con toda una serie de proyectos filantrópicos incluyendo la ‘Fundación Robin Hood Foundation’ y la Liga de Policías Atletas. También ha colaborado como oradora para la ‘Marcha de Dimes’ y patrocina becas para estudiantes de preparatoria que han superado serias dificultades, en la escuela Milton Hershey School, en Hershey Pennsylvania.

Thalía es ya ciudadana de los Estados Unidos y vive en la ciudad de Nueva York con su esposo y su hija Sabrina Sakäe.

Metallica entrará en el ‘Salón de la Fama’ del Rock and Roll

El grupo californiano de hard rock Metallica, con más de cien millones de discos vendidos, entrará este año en el ‘Salón de la Fama’ del Rock and Roll, informó esa misma organización.

Metallica, volcada en los últimos meses en la promoción internacional de su nuevo disco ‘Death Magnetic’, es considerada la banda de heavy metal más influyente de la historia.

Acompañan a Metallica en las incorporaciones de 2009 a este particular club de la fama, el guitarrista Jeff Beck y la banda de soul y blues ‘Little Anthony & The Imperials’, mundialmente recordados por su ‘Tears on my pillow’. Igualmente entrarán a formar parte del ‘Salón de la Fama’ el cantante y compositor Bobby Womack, la pionera banda de hip hop neoyorquina ‘Run-D.M.C.’ y la artista de música country Wanda Jackson, considerada la primera cantante femenina de rock and roll.

También se sumarán el teclista Spooner Oldham, el percusionista D.J. Fontana (uno de los baterías de Elvis Presley) y el bajista Bill Black, quien también trabajó con ‘El Rey del rock’.

La ceremonia se realizará el próximo 4 de abril y por primera vez se celebrará en Cleveland, Ohio, donde se encuentra el museo del Salón de la Fama del Rock and Roll, ya que habitualmente se hacía en Nueva York.

Recibió el año con teatr
o

Juan Pablo Espinosa, el actor que interpreta a ‘Carlos’, el sufrido esposo de ‘Paulina’ en ‘El último matrimonio feliz’, está que no se cambia por nadie, pues aprovechó un viaje que realizó a New York para pasar el 31 de diciembre y se dedicó a asistir a cada una de las obras de teatro que se estaban presentando en la ciudad. Cuentan que para el actor el 2008 fue un año lleno de sorpresas, grandes retos y logros profesionales. Lo mejor del viaje fue que aprovechó la estadía para asistir a las obras de teatro, que según dijo el actor en un medio de comunicación, han sido las más hermosas que haya visto hasta el momento.

Nueva imagen

Cómo les parece que la Señorita Colombia, Michelle Rouillard, quiso dar un cambio total a su imagen. Resulta que Michelle quiso romper con la tradición de las anteriores representantes y por eso tomó la decisión de cortarse el pelo casi hasta los hombros y teñírselo con un marrón cobrizo, a menos de dos meses de su elección. Cuentan los chismosos que el encargado de este nuevo look fue el afamado estilista de modelos, actrices y presentadoras Víctor Abril. Sin embargo, él solo se encargó del corte, pues ella buscó estilos en revistas e Internet, y escogió un poco de todos los que le atrajeron. Michelle aseguró a un medio de comunicación que siempre le ha gustado lucir el pelo corto y que cuando le propusieron representar a Cauca en el Concurso tuvo que dejárselo crecer. Aquí les tenemos el antes y el después, para que ustedes mismos opinen si le favorece o no el cambio.

Caracol en NATPE 2009

Nos contaron que Caracol TV Internacional se prepara para asistir al Natpe, (National Association of Television Program Executives), la primera feria del año que reúne a las más importantes programadoras, comercializadoras y productoras de la industria de la televisión en América Latina y Europa. Dicen por ahí que el evento se llevará a cabo en el Mandalay Bay Resort, en Las Vegas, donde el canal mostrará a los potenciales compradores telenovelas y series como: ‘Muñoz vale x 2’, ‘Vecinos’, ‘Oye bonita’ y ‘La quiero a morir’, producciones con altos índices de audiencia en Colombia durante 2008. Además les darán a conocer la nueva producción de Caracol: ‘Todas odian a Bermúdez’, novela que el canal emitirá este 2009.

Armó negocio en ‘Oye Bonita’

Como buen paisa, el actor Alberto Palacio, el mismo que interpreta a ‘Gustavo Isaza’ en la telenovela ‘Oye bonita’, se ha convertido en el ‘comerciante’ de la producción, pues ha llegado en varias ocasiones a las locaciones de la serie con aparatos de última tecnología y a muy módicos precios. Cuentan que ninguno se ha quedado atrás en las compras, pues tanto actores como productores no han podido resistirse  a la compra de portátiles y celulares porque les permite consultar sus correos electrónicos y enterarse de las últimas noticias desde los exteriores de grabaciones. Entre sus clientes oficiales figuran Alejandro Palacio, los hermanos Villa y los hermanos Ricardo, y hasta los mismos protagonistas de la telenovela Karoll Márquez y Diana Hoyos, quienes ya hicieron sus encarguitos.

El gringo, todo un éxito

Les contamos que las emisiones de las noticias en inglés han sido tan exitosas, que el gringo más colombiano, Brian Andrews, llegó ahora a la programación del canal TVColombia. Por ello, de ahora en adelante las noticias en inglés de Colombia se podrán ver en la señal del canal RCN en el mundo. Cuentan que el presentador está muy feliz con la noticia, pues hará parte del canal las 24 horas del día. Así los colombianos en el mundo podrán estar enterados de lo que pasa en el país. Dicen que las emisiones serán a las 11: 30 de la mañana y a las 6 de la tarde. Una excelente noticia también para los turistas que llegan al país o que ven noticias de su país desde el exterior.

Romántico cumpleaños

Su relación está a punto de cumplir un año y, como se puede ver en las imágenes, goza de una excelente salud. El actor Orlando Bloom y Miranda Kerr son felices juntos y así lo demuestran en cada una de sus apariciones públicas, en las que son frecuentes los gestos de cariño y se nota la complicidad entre ellos. Sin embargo, no fue el principio de su historia de amor lo que celebraron esta misma semana con una cena, sino otro aniversario casi igual de especial: el cumpleaños número 32 del actor. Orlando invitó a la modelo a una velada en uno de los conocidos restaurantes asiáticos de Hollywood, situados en pleno paseo de la fama, en el que degustaron las especialidades de esta cocina. A la cena privada asistió además una amiga y compañera de profesión del intérprete, Liv Tyler, quien quiso felicitar personalmente al protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

¿Enamorada?

Según dicen, al parecer las vacaciones de la directora del programa radial ‘Llegó la Hora’ y presentadora Andrea Serna, estuvieron llenas de mucho romance junto a su nuevo príncipe. Cuentan los chismosos y sobretodo la revista ‘Caras’, la cual tiene la primicia, que Andrea está feliz, radiante y no se cambia por nadie, y aunque no cuenta mucho sobre el tema, sí se sabe que es un arquitecto muy reconocido en el medio y todo un señor.

¿Suenan campanas de boda?

El actor Johnny Deep, quien lleva 10 años de relación con Vanessa Paradis, podría estar pensando en casarse el próximo mes de abril. Los rumores se desataron cuando el pasado mes Deep fue visto comprando un anillo de compromiso en una joyería de California. La pareja quiere hacer una ceremonia lo más íntima posible, con unos 50 invitados y será en la capilla de su villa en Francia. Al parecer uno de los testigos será el director y amigo Tim Burton. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad