sábado 21 de enero de 2023 - 2:06 PM

¡Tiemblan los ex! Karol G y Shakira lanzarían una canción

Las cantantes colombianas Karol G y Shakira no dejarían rastro de ningún ex, pues, al parecer lanzarían una canción, o por lo menos eso es lo que se rumora en las redes sociales.

De confirmarse esta colaboración, sería una de la más esperada del año 2023, ya que las artistas le cantan al despecho de una manera muy particular y sin duda la canción sería un rotundo éxito.

Tanto la barranquillera como la paisa se han destacado por los sencillos musicales en los que le tiran sin mente a sus ex, como el de ‘200 Copas’ y ‘BZRP Music Sessions #53’ y sorprenderían al unir sus estilos para crear algo nuevo.

La señal que encendió los rumores de la canción de las artistas fue el momento en que Karol G fue vista con una blusa en la que llevaba el siguiente mensaje: “Te quedó grande”.

Varios internautas tomaron esta frase como referencia al reciente éxito de la barranquillera en el que le tiró a su ex, Gerard Piqué.

v

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad