viernes 20 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Tiene contracciones anticipadas

Brooke Mueller, esposa del actor Charlie Sheen, fue ingresada a un hospital de Los Ángeles después de sufrir contracciones anticipadas, ya que el nacimiento de sus gemelos está previsto para la próxima primavera, confirmó ayer su publicista:

'Mueller fue ingresada por sufrir contracciones que son poco comunes en esta etapa del embarazo', dijo Stan Rosenlfield, quien agregó que por fortuna las incomodidades no son serias y podría salir rápidamente del hospital.

Brooke, de 31 años, y Sheen, de 43, se casaron en mayo pasado en una pequeña ceremonia realizada en Beverly Hills, California. Este es el tercer matrimonio de Sheen, estrella de la serie de televisión ‘Two and half men’, y el primero para Mueller.

Sheen es padre de Sam, de cuatro años, y Lola, de tres, a quienes tuvo con la actriz Denise Richards, así como de Cassandra, de 23 años, hija de su ex novia Paula Profit.

Ingresaría a ‘El primer café’

Se anda rumorando por ahí que la presentadora y ahora empresaria Lina Marulanda, estaría pensando volver a la televisión después de haberse retirado para dedicarse por completo a su nueva empresa de joyería. Pues bien, al parecer Lina estaría negociando su ingreso a ‘El primer café’, el programa matutino del canal público bogotano Canal Capital. Lo cierto es que por ahora, aparte de estar dedicada a sus joyas, Lina acompaña a Samuel Moreno en sus presentaciones en diferentes barrios de la ciudad como moderadora.

Será ‘Doña Flor’

Luego de un casting exhaustivo, el director de la obra ‘Doña Flor y sus dos maridos’ Jorge Alí Triana, escogió a nadie más y nadie menos que la modelo Viña Machado para interpretar un personaje dulce, tierno y lleno de pasión. Cuentan los chismosos que ‘Doña Flor y sus dos maridos’, del escritor Jorge Amado, ha sido traducida a otros lenguajes como el teatro y el cine, pues contiene elementos especiales que la convierten en un montaje lleno de encanto. La obra es una invitación para dejar de lado la mojigatería, donde lo que parece obsceno alcanza un nivel poético y artístico. Esta es una comedia, llena de magia y de situaciones maravillosas que llevan al personaje a cuestionarse ¿Por qué será que siempre necesitamos dos amores?

Nueva producción

Cómo ya muchos se habrán podido dar cuenta, la campaña de expectativa de la telenovela ‘El penúltimo beso’ fue todo un éxito, y tal vez por ello el canal RCN quiso realizar una publicidad parecida con la nueva producción. Pues cuentan los chismosos que aquel hombre que le pide perdón a Mariana en todas partes y a toda hora, es producto de una campaña publicitaria para dar inicio y promocionar a la nueva producción ‘Las trampas del amor’, telenovela que protagonizarán Carolina Ramírez, Ezequiel Stremiz y Rafael Novoa.

Preparando su boda

Nos contaron que por estos días quien se encuentra muy juiciosa con los preparativos de su boda es la actriz Catherine Mira, misma que actúa en la telenovela ‘El último matrimonio feliz’, después de confirmarse que cumple con todos los requisitos que necesita para casarse por la iglesia con su novio, el ingeniero y buzo profesional Salomón Escobar Salomón, el amor de su vida: 'Estoy muy emocionada, acabamos de cumplir 23 meses de novios y hasta el momento hemos logrado acoplarnos a la perfección, es lógico que hayan desacuerdos, pero lo importante es superarlos y no quedarse en ellos. Llevamos tiempo organizando la boda y aunque será algo muy íntimo, estamos cuidando cada detalle para que este día sea súper especial tanto para mí como para Salo…', afirmó la actriz en un medio de comunicación. Cuentan los chismosos que está tan preocupada por todos los detalles de su boda, que aprovecha su tiempo libre para revisar la confección de su vestido, para ir a la peluquería a que le diseñen el peinado y el maquillaje de ese día, le cuiden el pelo y demás. ¡Felicidades!

Regresa a la pantalla grande

La actriz Sofía Vergara, luego de realizar varios papeles secundarios tanto en la Meca del Cine como en la TV estadounidense y una participación especial en la telenovela mexicana ‘Fuego en la sangre’, continúa dando la batalla en Los Ángeles. El chisme es que la actriz regresará a la pantalla grande con un papel cómico en la película ‘Madea Goes to Jail’.
En esta producción de Tyler Perry, que se estrena este viernes 20 de febrero en Estados Unidos, Sofía, de 36 años, interpreta a una asesina en serie llamada ‘T.T’., quien está en la cárcel por haber asesinado a 18 hombres (sólo mata a hombres), y es la compañera de celda del personaje principal, Madea. Este es el segundo filme que Vergara realiza con el director y productor estadounidense, con quien el año pasado realizó ‘Meet the Browns’, protagonizada por Angela Bassett.

Katamarán en la ciudad


Para todos aquellos seguidores de la agrupación santandereana Katamarán, quienes fueron elegidos como el mejor artista colombiano por ‘Los 40 Principales’ en España, les contamos que podrán disfrutar de esta banda local mañana en Mangala bar, donde estarán promocionando su último sencillo ‘Llueve tu amor’ de su álbum ‘Nos vemos en el cielo’, canción que ya está sonando en todas las emisoras del país.  

Nació el nieto de Maradona

Diego Armando Maradona ya es abuelo. Su hija Gianina, de 21 años, dio a luz en la clínica Montepríncipe de Madrid a un niño que ha recibido el nombre de Leonel Benjamín, al parecer en homenaje al futbolista argentino Leonel Mecí, quien es un buen amigo de la familia.
La hija menor del astro argentino ingresó a primera hora de ayer en el centro clínico de Boadilla del Monte y durante el parto, que no presentó complicaciones, estuvo acompañada por el padre del bebé, el delantero del Atlético de Madrid Sergio ‘Kun’ Agüero, con quien sale desde hace diez meses. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad