sábado 20 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Tiger Woods pidió disculpas

El golfista estadounidense Tiger Woods afirmó que está 'profundamente entristecido' por su 'irresponsable y egoísta comportamiento'. Ante un selecto grupo de amigos y familiares, Woods, número uno del mundo, leyó una declaración en la que reiteró que lamentaba profundamente haber decepcionado a tanta gente y que es él la única persona responsable por lo 'inaceptable de sus actos'.

En los 15 minutos de comparecencia, Woods pidió expresamente a los medios de comunicación que no persiguiesen a sus hijos y esposa porque él es el único responsable de sus actos. Agregó que Elin Nordegren, su esposa, 'sólo merece elogios. Yo soy el único culpable', subrayó en tono emocionado el golfista, para confesar a continuación que le 'había sido infiel'.

'Lo que hice fue inaceptable y yo soy la única persona a la que deben culpar' de lo sucedido, insistió.

Es la primera vez que Woods habla públicamente desde que en diciembre pasado reconociera en su página web las infidelidades que cometió, para pedir perdón y anunciar que abandonaba de forma indefinida la competición deportiva, agobiado por el escándalo.

El jugador también anunció que volverá a los campos de golf, pero indicó que no sabe cuándo porque va a continuar con la terapia que comenzó hace mes y medio.

También se refirió a los padres que mostraron a sus hijos que él era un modelo y un ejemplo a seguir. 'Pido perdón, lamento mi comportamiento irresponsable', reiteró el jugador. Agregó que seguirá con el tratamiento que comenzó hace un mes y medio para mirar en su interior 'y en su vida espiritual'. Destacó que lo más importante de su vida es su matrimonio y sus hijos, y que los medios de comunicación deben entender que los asuntos personales solamente incumben a él y a su esposa. 'Pido a la gente que ha confiado en mí que abran un espacio de su corazón para creer nuevamente en mí', señaló.

Woods terminó de leer la declaración, sin aceptar preguntas y posteriormente abrazó a su madre y saludó a los amigos que ocupaban la primera fila de la selecta audiencia que asistió al acto en el club de golf del campo del TPC Sawgrass Clubhouse, en Ponte Vedra (en el noreste de Florida).

 

Se preparan para la gala

Aunque en estos días culminan las celebraciones del tradicional Carnaval de Barranquilla, el próximo domingo la fiesta continuará en la capital del departamento del Atlántico.

Se trata del ‘Carnaval de las estrellas’, un concierto organizado con artistas del Canal Caracol como Karoll Márquez, Alejandro Palacio e Iván Villazón, entre otros.

Este tipo de eventos hacen parte del plan de promoción que dicho canal realiza para su próxima telenovela musical, que tendrá como protagonista a la cantante colombiana Anasol.

La actriz Carolina Acevedo, junto al actor venezolano Ernesto Calzadilla, protagonista de ‘Amor en custodia’, serán los presentadores de la próxima entrega de los Premios TVyNovelas, el 20 de marzo en Bogotá.

Los realizadores de estos galardones le encienden una vela a cada canal privado, pues Carolina Acevedo es la protagonista de uno de los nuevos proyectos de Caracol, mientras que Calzadilla es actor exclusivo de RCN.

Desde ya los actores se vienen encontrando semanalmente para prepararse y estar a la altura de los Premios TvyNovelas, que este año llegan a su décimo novena edición.


Laura también quiere línea de calzado

Después de lanzar su propia línea de ropa interior, Laura Acuña piensa ahora lanzar una colección de calzado.

Según fuentes cercanas a la modelo y presentadora, ella está en proceso de negociación con varios diseñadores del país, entre los que se encuentra Diana Ramírez, con el propósito de lanzar al mercado su propia línea de accesorios y calzado.

Lo curioso del asunto es que ella se antojó justo después de que vio el éxito que logró su compañera Carolina Cruz. ¿Será que por eso le quiere hacer competencia?

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad