sábado 11 de octubre de 2008 - 10:29 PM

Tim Robbins obtiene su estrella de la fama en Hollywood

El oscarizado actor Tim Robbins obtuvo ayer su estrella en el bulevar de la Fama de Hollywood, donde estuvo acompañado por su compañera, Susan Sarandon, y su amigo Jack Black, además de docenas de fanáticos.

"Obtener ésto es realmente un honor", contó el actor de 49 años en la ceremonia frente al teatro Kodak de Hollywood, donde cada año se entregan los premios Oscar.

Robbins, quien es precisamente oriundo de California, recordó los tiempos en que tenía 19 años y salía a tomar el autobús en Los Ángeles por el barrio turístico donde está el bulevar repleto de estrellas de personalidades de la industria del entretenimiento. "A una manzana de aquí, yo esperaba el autobús a las cuatro de la mañana para volver a Burbank (barrio al norte de Hollywood, hoy sede de los estudios de cine) y mientras llegaba el autobús sacaba un cigarrillo y miraba estas cosas. Ahora tengo el honor que alguien me hará esto", dijo el actor en referencia a las estrellas en el pavimento.

Robbins obtuvo la estrella 2.371 del paseo turístico al norte de Los Ángeles acompañado de Susan Sarandon, su pareja desde 1988 y con quien tiene dos hijos. "Como director, guionista y actor, Tim ha recibido tantos premios y ha intentado tantas cosas y los ha hecho tan maravillosamente", enumeró en tono de admiración su pareja. Sarandon agregó: "Él ha hecho todas estas cosas con gran coraje e integridad".

Robbins recibió la estrella en Hollywood seis días antes de celebrar su 50 cumpleaños y en coincidencia con el estreno de su última película 'City of Ember'.

Con la crítica siempre de su lado cada vez que estrena una cinta, Robbins ganó en 2004 un Oscar como mejor actor secundario por 'Mystic River', después de haber sido nominado en 1995 a mejor director por 'Pena de muerte'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad